Hoy toca abordar las ventajas para ti. Si acabas de conocer la marca AQUAfuentes por primera vez podrías necesitar cierta información ¿es así? Quizás has llegado a nosotros gracias a tu interés por el agua ¡perfecto!

Y es que cada vez somos más los que nos preocupamos por el estado del agua que bebemos. Algunos de nosotros hemos podido comprobar cómo nuestras facturas incluso recomiendan no usar la corriente para cocinar.

Este tipo de cosas a veces nos ponen en alerta. Sin embargo son muchas las opciones a tu alcance para evitar esto. Una de las más extendidas es comprar agua embotellada, pero quizás no sea la mejor ni la más cómoda.

En AQUAfuentes somos especialistas en el tratamiento de las aguas desde 1993. Aunque en 2011 apostamos por llevar a cabo una renovación completa de la empresa ¡no hemos dejado de crecer desde entonces!

ventajas

Metodología AQUAfuentes

La venta directa es una opción; llamas para interesante por el producto y enviamos a alguien para conocer tus necesidades específicas. Cada casa es diferente como también lo es la familia que la habita.

No obstante, es más importante que seas tú quien entiendas todo lo que necesitas saber sobre el agua. Independientemente de que contrates nuestros servicios o no, solo para tu propio beneficio.

¿Por qué hacemos esto? Porque disponemos de tanta información a nuestro alcance que a veces nos sentimos confundidos. Por eso lo principal es que sepamos lo que nos hace falta, lo que nos beneficia y lo que está de más. ¿Más ventajas? Te hablaremos claro sobre todo.

Por ejemplo, podemos dar por hecho que los yogures desnatado son más sanos. Pero esa etiqueta de “desnatado” hace referencia a la cantidad de grasa, sin embargo no nos garantiza que su nivel de azúcar sea razonable.

Lo mismo pasa con muchos envasados. Quizás las personas con problemas de diabetes den por hecho que algo como la carne no va a perjudicarles, pero al mirar la etiqueta puedes comprobar que la mayoría lleva azúcar.

Esto no es algo para alarmarse ni mucho menos. Todo puede ser bueno o malo depende de las circunstancias o del uso que vayamos a darle. Por eso nosotros queremos que sepas lo que es bueno para ti.

ventajas

El uso del agua corriente y sus posibles alternativas o ventajas

Estarás de acuerdo con nosotros en que si el ayuntamiento o, la empresa que suministra el agua de tu vivienda, recomienda no emplearla para cocinar… Algo saben que no te han dicho. Una de las ventajas de nuestros equipos es que podrás usar el agua de forma ilimitada y para todo.

Por otro lado, no dejan de bombardeamos con el tema de los plásticos. Y es que Europa ya puesto en marcha mecanismos para que muchos de ellos desaparezcan en el año 2021. ¿Se adaptará España? Tarde o temprano.

Quizás esto sea más urgente para nuestro ecosistema y para nosotros. Aunque seguro que a ti tampoco te parece cómodo cargar con agua embotellada todas las semanas desde el supermercado hasta tu casa…

Nos han presentado opciones, por ejemplo, algunas fuentes nos las dejan en casa. El caso es que debes ser tú mismo quien cambie las bombonas o garrafas y las almacene en casa hasta que llegue los recambios.

No es una buena solución ni de lejos la más sana ¿conoces el material con el que confeccionan esos plásticos de las garrafas? ¿Cómo las higienizan? Es posible que en ninguna parte de tu contrato diga que te dan “agua”.

Entonces ¿cómo lo solucionamos?

Con un equipo de Ósmosis inversa. Los hay de muchos tipos, tamaños, formas, ventajas y precios. Lo que significa que también aquí hay mucha literatura y por eso, si has conocido algún caso raro, le darás mala prensa o viceversa.

Seguramente todas las opciones son ciertas. Porque hay equipos sin homologar y con materiales poco salubres y otros perfectos para usarse. La ósmosis solo es un proceso y hay muchas formas de llevarlo a cabo.

¿Si un taller te pone un aceite genérico para tu motor te está engañando? Puede que no, pero si el fabricante de tu coche recomienda un aceite con otro octanaje será porque es ese en concreto el que prolonga su vida útil.

¿Puedes sobrevivir con cualquier tipo de agua? Probablemente sí, siempre que no sea excesivamente tóxica. Pero ¿el objetivo es sobrevivir o disponer de la mejor calidad de vida y salud durante los máximos años posibles? Por eso debemos hablar de las ventajas para ti y también para tu bolsillo.

Ahora el resumen que más te interesa para conocer los mínimos detalles que distingan un buen producto de uno dudoso:

  • Lleva los sellos de homologación de la UE y otros certificados de sus componentes.

  • Hay una parte electrónica destinada a detectar fugas para evitar inundaciones.

  • Incluye una bomba o motor para optimizar el uso del agua y evitar rechazos. De esta forma el equipo no multiplicará tu factura de agua.

Si el equipo que te ofrecen al menos cumple estos requisitos, de momento la cosa va bien.

En AQUAfuentes disponemos de un gran surtido, tanto para hogares particulares como para empresas u oficinas.

Pero mejor terminemos como hemos empezado: si lo prefieres enviaremos a un experto a tu domicilio que te explique todas las ventajas de usar ósmosis inversa en tu hogar y qué debes saber de cada equipo. Llámanos.

Abrir chat
1
¡Consúltanos tus dudas!
Powered by