Tomar en serio lo que comemos y cómo lo comemos, es de suma trascendencia; su calidad de igual modo que su cantidad. Sin embargo no se mira con la misma magnitud lo que bebemos, ni su calidad, ni mucho menos su cantidad. Somos capaces de comprender la frase “tener dolor de hambre”, y sin embargo, aún no hemos entendido que “tener dolor de sed” también es más que posible. El agua, y si es osmotizada mejor, es la medicina más potente para el organismo, y que el cuerpo no tenga la necesaria, es suficiente para que aparezcan cientos de patologías.
No hay persona enferma sino sedienta
El científico Fereydoon, tras muchos años de estudiar el agua y sobre todo las carencias de ésta, ha curado a cientos de personas de diferentes dolencias con tan solo ocho vasos de agua diarios. Afirma que casi todas la enfermedades actuales, son causadas por la carencia del agua en nuestro organismo, de no ingerir la cantidad diaria suficiente para que éste sea capaz de restablecer su funcionamiento correctamente. Los cuerpos enfermos, solo son organismos sedientos, a los que les falta agua. Este experto médico, no se basa en suposiciones, sino que aporta además, datos científicos.
Solo el agua hidrata
Cuando sentimos sed, en incontables ocasiones la calmamos con diferentes líquidos, y pocas veces con agua. Refrescos, colas, infusiones, cervezas…. Cualquier cosa, menos la única válida: agua. A los demás líquidos, la mayoría de ocasiones se les añade sustancias deshidratantes, que aunque también tengan agua, las tornan diuréticas haciendo que el cuerpo elimine el poco agua que contienen. Solo el agua es el líquido válido para nuestro cuerpo y sus funciones.
El agua osmotizada es agua sana y de calidad
Una verdad que parece ser hemos desterrado de nuestras vidas y nos cuesta creer. Siempre decimos aquello de que somos más del 75 % de agua, que originariamente procedemos del mar, que el ser humano se desarrolla en el útero en un fondo acuoso, y todavía no encajamos que la insuficiencia de agua nos produzca enfermedades crónicas.
Ocho vasos diarios de agua por ósmosis inversa doméstica
Hoy en día, no es nada caro ni difícil tener cerca un aparato o dispensador de agua por ósmosis inversa, una forma doméstica de mantener sano todo nuestro hogar. Existen numerosas funciones químicas que son imposibles de realizar si falta el agua correspondiente y de calidad. No hay ni una sola función de nuestros órganos que no requiera de agua para realizarlos, y son necesarios de 6 a 8 vasos diarios.
Comentarios recientes