Relacionan el nitrato en el agua, con el cáncer colorrectal

Parece que la relación entre el nitrato en el agua y el cáncer colorrectal cogen peso. Son muchas las Instituciones de desarrollo por y para la salud, quienes realizan entre otras cosas, investigaciones sobre el agua que consumimos, con la que cocinamos y en definitiva con la que nos interrelacionamos.

Entre ellas está el Instituto de Salud Global. Se trata de una alianza creada entre sociedades filantrópicas, académicas y gubernamentales. Su misión es mantener a la sociedad en conjunto alerta sobre cuáles son nuestras carencias, deficiencias o errores.

Con el objetivo de poder subsanarlos mediante el estudio, investigaciones y análisis, y así poder caminar hacia un mundo más igualitario. Es dicho Instituto, junto con otro equipo de investigadores llamados Creal, los responsables del estudio.

Como resultado se obtuvo una relación directa entre los nitratos encontrados en el agua, con la enfermedad del cáncer colorrectal. Un trabajo publicado en la prestigiosa revista científica llamada International Journal of Cancer.

El Nitrato en el agua y para conservantes

El Nitrato, de manera natural, la encontramos en nuestro medio ambiente, pero con las nuevas formas de la agricultura que utiliza cada vez más fertilizantes con este producto, actualmente son mucho más altas las dosis de este compuesto químico, que de este modo llega a nuestras tierras, alimentos, para llegar a nuestra agua.

Además, esta sustancia también es frecuente usarla para conservar carnes y pescados, sabiendo ya que son carcinógenos en animales. El estudio determinó, que la ingesta de nitrato en el agua es desde 3,4 hasta casi 20 miligramos diarios, y claramente hay más cáncer donde más se consume nitrato.

No te la juegues, bebe agua osmotizada

El agua por es, la alternativa más completa. Devolver al agua su pureza perdida, ahora ya es nuestra responsabilidad, está en sus manos y en las manos expertas de Aquafuentes. Pensando en usted, hemos hecho de nuestra idea de vida mejor, nuestra maestría con el agua idónea para su hogar.

Contamos con dispensadores de agua idóneos para su lugar de trabajo o estudios. Y olvídate de la relación entre nitratos en el agua y cáncer colorrectal. Con Aquafuentes, bebe agua de manera tranquila.

Abrir chat