Quienes somos

Te contamos un poco sobre nosotros

Empresa fundada en 1993 y renovada en 2011 con el nombre de AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L.

Hemos sido seleccionados por Compañía Europea del Agua como delegación y SAT Oficial zona Levante. También somos Servicio Técnico Oficial de la empresa CORSA (Corporación de Organización y Representaciones S. A.). Pero si tú, ya sea en tu domicilio o en tu empresa, dispones de equipos de ósmosis o descalcificación, aunque los comprases a otro proveedor, podemos hacerte el mantenimiento o bien facilitarte recambios y reparaciones. Llámanos y resolveremos tus problemas.

Y volviendo a la renovación que te comentábamos, el objetivo era adaptar el servicio que ofrecemos a las nuevas tecnologías, ofreciendo así una atención directa y más personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, así como una oficina física para llevar el servicio post venta. Puedes visitarnos cuando quieras.

Parte de nuestros objetivos empresariales se centran en el respeto al medio ambiente y la reducción de plásticos, por eso en nuestras redes ofrecemos consejos y abanderamos las iniciativas más funcionales.

Todo nuestro equipo espera que tu experiencia sea la mejor posible, por eso te invitamos a trasladarnos cualquier duda que te surja ¿nos dejas una reseña en Google?

Abrir chat