Productos

Ósmosis inversa

Desde hace algunos años ya, la ósmosis inversa doméstica se ha convertido en una solución esencial para mejorar la calidad del agua en las casas de nuestros clientes. Muchos de ellos la eligen simplemente porque es más cómoda que tener que comprar agua embotellada periódicamente y cargar con ella hasta la vivienda, mientras que otros hablan de su mayor salubridad y beneficios gracias a la ósmosis.

En Aquafuentes sabemos que la demanda de ósmosis inversa solo va a seguir aumentando con el tiempo, a la vez que siga creciendo la calidad de los equipos y su popularidad. Y es que el precio de uno de nuestros aparatos de ósmosis inversa es pequeño cuando se pone en perspectiva la gran lista de beneficios que estos aportan.

Aquí hemos preparado una escueta selección de nuestros equipos de ósmosis inversa doméstica más demandados.

Ósmosis Binature (sin depósito)

 

La osmosis inversa de Binature filtra y postfiltra el agua. Tiene membranas semipermeables que se hacen cargo de concentraciones dañinas de sales en el agua. El resultado es un agua de la mejor calidad con un sabor totalmente prístino.

Al ser un equipo sin depósito, su potencia es mucho mayor para conseguir el filtrado en el momento en el que aparece la demanda, es decir, cuando abres el grifo, siendo capaz de reducir las concentraciones  de los elementos y compuestos, tanto orgánicos como inorgánicos.

Un equipo excepcional y  de gran calidad.

Ósmosis Osmolux

Los equipos de ósmosis Osmolux, llevan años demostrándonos su fiabilidad.

Producen agua osmotizada de gran calidad, gracias a su filtro de sedimentos y postfiltro de carbón, ambos homologados y certificados según los criterios de la UE.

Si quieres algo funcional y de calidad, este es el equipo de ósmosis que necesitas en tu hogar.

Ósmosis Gutzzi

Los equipos de ósmosis inversa Gutzzi destacan entre el resto por sus prestaciones, ya que disponen de ciertas mejoras como un menor tamaño.

Además su membrana es encapsulada (Green Filter de 75 GPD), así se evita el contacto directo y las posibles contaminaciones.

Un gran equipo de ósmosis con el que quedarás satisfecho, sobre todo si tu espacio para su instalación es reducido.

Ósmosis Ecoprof

Un equipo de ósmosis propio, fabricado para AQUAfuentes. La mejor calidad en gama media y con todo lo necesario para ofrecerte un agua de excelentes propiedades.

Un equipo durable y de confianza que siempre nos deja en buen lugar. Puedes aprovechar el Plan Renove para probarlo y empezar a disfrutar de los beneficios y ventajas del agua osmotizada.

Llámanos y un técnico irá a tu casa para comprobar tus necesidades y recomendarte la solución más adecuada.

Fuente de ósmosis Zip

Con este aparato de ósmosis, que no requiere instalación, disfrutarás de agua de la mejor calidad allá donde estés y en los espacios más reducidos.

Podrás llevarte tu equipo Zip de vacaciones contigo y no tendrás que renunciar a cuidarte en ningún lugar.

Además, su único mantenimiento conlleva cambiar un solo filtro, con lo que tus gastos también se verán reducidos. Su uso es muy sencillo, así como su limpieza.

Un equipo de ósmosis para los más nómadas.

 

¿Buscas algo más o quieres conocer más opciones?

Nuestro catálogo de productos es mucho más amplio, por lo que, si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Esto te interesa

 

Si ya tienes un equipo de ósmosis en casa, pero es antiguo, te da problemas, no funciona bien o quieres cambiarlo, pregúntamos por el Plan Renove y verás que mejorar la calidad de tu agua ¡es muy fácil! Llama ya.