Osmosis inversa

Desde hace algunos años ya, la ósmosis inversa doméstica se ha convertido en una solución esencial para mejorar la calidad del agua en las casas de nuestros clientes. Muchos de ellos la eligen simplemente porque es más cómoda que tener que comprar agua embotellada periódicamente y cargar con ella hasta la vivienda, mientras que otros hablan de su mayor salubridad y beneficios gracias a la ósmosis.

En Aquafuentes sabemos que la demanda de ósmosis inversa solo va a seguir aumentando con el tiempo, a la vez que siga creciendo la calidad de los equipos y su popularidad. Y es que el precio de uno de nuestros aparatos de ósmosis inversa es pequeño cuando se pone en perspectiva la gran lista de beneficios que estos aportan.

Aquí hemos preparado una escueta selección de nuestros equipos de ósmosis inversa doméstica más demandados.

Osmosis inversa de tanque presurizado Osmotic

 

Osmotic es, sin duda, uno de los mejores equipos del mercado. El equipo de osmosis inversa V18 proporciona un agua de mineralización débil o muy débil. Además, gracias a su postfiltro remineralizador, neutraliza el pH a 7 – 7,5 y aporta calcio y magnesio de origen vegetal. Un equipo de alta producción, de hasta 24 litros/ hora, gracias a su membrana de 150 galones, consigue llenar el depósito por completo en tan solo 15 minutos. Osmotic tiene un control continuo de su funcionamiento y de la calidad del agua y te avisará a través de señales visuales o acústicas si algo falla o si requiere un cambio de filtros.

Ventajas de Osmotic:

  • Rechazo cero.
  • Desinfección por luz UV
  • Conectividad: control del equipo desde cualquier lado desde tu móvil y también desde fábrica para consultar posibles averías.

Osmosis inversa de tanque presurizado Miawa

 

Un equipo excepcional, innovador y de alta calidad. Miawa es osmosis inversa con depósito de 5 litros con desinfección por luz ultravioleta.
El resultado de muchos años de experiencia en la fabricación productos purificadores de uso doméstico. Produce agua purificada con un gran caudal y de hasta 20 litros/hora. Miawa es una de las opciones más modernas y fiables del mercado.

Osmosis Pluswater de flujo directo (sin depósito)

 

Pluswater es un equipo de osmosis directa muy compacto con 3 etapas de filtración: filtro sedimentos, con carbón y postfiltro remineralizador.
Al ser un equipo sin depósito, su potencia es mucho mayor para conseguir el filtrado en el momento en el que aparece la demanda, es decir, cuando abres el grifo, siendo capaz de reducir las concentraciones de los elementos y compuestos, tanto orgánicos como inorgánicos.
Un equipo excepcional y de gran calidad.