Más de dos terceras partes del mundo no cuentan con fuentes o dispensadores de agua potable, uno de los recursos naturales más necesarios para los seres vivos. En los últimos diez años, la potabilidad del agua ha disminuido debido a los vertidos sobre ellas. La deficiente gestión, y la guerra de intereses que se abalanzan cada vez más, hacen que sean suficientes razones para que se haya convertido en algo tan codiciado como el oro, y los siguientes años serán decisivos.
Agua limpia
A menudo leemos o escuchamos noticias en los medios de comunicación, que tienen que ver con el escaso tratamiento del agua, aquí en Valencia y en otros lugares, y lo perjudicial de los productos que se suelen utilizar para ello, poniendo seriamente a prueba la salubridad de lo que ingerimos. Depuradoras en pésimas condiciones, vertidos incontrolados y malas decisiones políticas, han hecho, hacen y harán que nuestra agua sufra a estas alturas el mayor deterioro de la historia llenando titulares de esta índole: “Playas acosadas por los residuos, en Levante”.
De hecho, Naciones Unidas identifica el entorno de Valencia como punto negro prioritario de contaminación en el Mediterráneo por los vertidos industriales y las aguas residuales urbanas.
Con nosotros, sí se puede
Hoy en día para el ser humano, además de ser difícil tener agua potable, bien limpia y apta para el consumo, sino también tener un dispensador de agua en óptimas condiciones a nuestro alcance.
Nosotros somos expertos en las aguas de nuestra zona, y ya hemos encontrado el tratamiento de agua perfecto para este tipo de necesidades en la Comunidad Valenciana.
Decídete pues, por una de las soluciones más acertada a tus necesidades, o llámanos.
Comentarios recientes