mantener tu peso a raya

El agua puede ser tu gran aliada para mantener tu peso a raya ¿lo sabías? Y es que muchos de nosotros empezamos las nuevas dietas justo cuando pasan los festivos navideños. Pero cuando aparecen los primeros rayos de sol que nos anuncian la llegada estival nos acordamos de aquellos propósitos.

Así querremos tratar de perder los kilos que nos sobran, pero con más urgencia. Los gimnasios se llenan de personas que en unos meses quieren ponerse el bikini y la ropa de años anteriores; los kioskos aparecen repletos de revistas con la última dieta de moda; los Dietistas hacen su agosto.

Cualquier régimen bajo en calorías es bien recibido a última hora. Sirven para intentan reducir los excesos de aquí y de allá, sin conseguirlo casi nunca. Y todo esto sin ser conscientes de que una buena cantidad de una agua liviana o depurada daría en este sentido unos resultados excelentes.

¿Y si por una vez empezamos de verdad en enero y seguimos en febrero? Hagámoslo juntos. Descubre el agua osmotizada y comprueba sus resultados ¡todo el año!

Ósmosis inversa doméstica, agua para mantener tu peso a raya

Con los aparatos de ósmosis inversa doméstica, mantendríamos la constante que nos recomiendan los expertos.

Mantener en nuestro organismo una importante cantidad de agua que ayude y aporte lo necesario tanto para eliminar toxinas, y para hidratar tejidos que remueven grasas y ponen en marcha nuestros órganos.

Pero en realidad siempre atribuímos la importancia de perder peso a restar alimentos más que a ingerirlos adecuadamente, y en ellos incluimos una buena agua tratada, u osmotizada.

El agua, nos ayuda a adelgazar, y esto lo confirma un médico de personajes famosos, Nicola Sorrentino, con cuyos resultados ha escrito un libro donde lo explica perfectamente: no basta una dieta, el cuerpo necesita la ingesta de ocho a diez vasos de agua por razones obvias, en sus más de trescientas páginas.

Beber agua nos sacia, evita el picoteo y nos ayuda a evitar retenciones

Un par de vasos de agua en diferentes horas de la jornada, hace que nuestras calorías se quemen treinta veces más rápido que sin ella, es decir, aumenta exponencialmente la tasa metabólica, la rapidez con la que las grasas se queman para convertirse en energía.

Por si esto fuera poco, en muchas ocasiones confundimos hambre cuando en realidad tenemos sed, esto lo valoran mucho los expertos, quienes avalan que siempre antes de comer, sea a medio día o en la cena, debemos beber nuestros dos vasos de agua primero.

Esto hará que los sólidos sean mejor digeridos y metabolizados, impidiendo el almacenamiento de grasas en nuestro organismo.

En Aquafuentes nos importa tu salud y tu felicidad, por ello nuestro empeño en asesorarte para llevar a tu hogar y a los tuyos un tratamiento de agua ajustado a tu vida o trabajo.

Consúltanos por el tratamiento de agua por ósmosis que desde Valencia podemos instalarte en poco tiempo, y con muchos beneficios que agradecerás siempre. Para nosotros es un deber recordarte que un dispensador de agua es hoy en día, esencial. Llámanos, encantados de asesorarte.

Abrir chat
Powered by