¿Conoces ya los beneficios del agua tratada? ¿Te suena un poco a chino? El tratamiento de agua doméstica con tecnología de ósmosis por flujo directo de Aquafuentes es fuente de salud y bienestar. Porque son todo ventajas:
- El placer de beber de nuestro propio manantial en casa y disfrutar de un agua pura y equilibrada.
- Hidratarse de una manera cómoda y fácil, ofreciendo a toda la familia o a nuestro equipo un agua controlada y de máxima calidad.
- Y por supuesto el ahorro, invertir en los productos y servicios de tratamiento del agua de Aquafuentes es ahorrar en agua embotellada.
El agua tratada, pero con ósmosis inversa
Las compactas y modernas máquinas de ósmosis de Aquafuentes producen agua pura con una instalación sencilla y con un mantenimiento muy económico. Agua tratada y de calidad; libre de nitratos, más alcalina y con las sales minerales que tu cuerpo precisa. Ni más ni menos.
Por otra parte, cocinar con agua pura devuelve a los platos su sabor original. Al igual que las infusiones, tés y cafés… El agua de red incorpora sustancias químicas que junto con el aumento de la temperatura hace que nuestras bebidas tengan un gusto inapropiado.
Además, un agua de calidad y baja mineralización en nuestra casa o empresa, nos ayudará a la limpieza y mantenimiento de alimentos y también de electrodomésticos u otros utensilios, así como incluso para el riego de todo tipo de plantas.
Lo mires por donde lo mires, invertir en los productos y servicios de tratamiento del agua de Aquafuentes es salud, vida y ahorro. Pásate al agua tratada.
Comentarios recientes