En general, estamos bastante concienciados de que la alimentación sana o el comer bien, es algo que nos beneficia a todos, tanto a la larga como para obtener una respuesta en un corto espacio de tiempo. Que somos lo que comemos, ya no extraña a nadie, y comer de todo es lo ideal. Pero no olvidemos que a la hora de preparar lo que vamos a comer, la mayoría de veces estos alimentos se cocinan con agua, por lo tanto, si el agua que usamos tiene sustancias insanas o malignas, nuestra comida acabará siendo afectada, o si por el contrario hemos optado por uno de los tratamientos para el agua, nuestros alimentos acabarán más revitalizados.
El água de Valencia necesita ósmosis
Valencia y la Comunidad Valenciana en general, por las características de sus aguas, y para mayor tranquilidad requieren uno de los tratamientos óptimos para el consumo de nuestras aguas. Según estudios realizados por el reputado Laboratorio Sigma, se dio a saber el alto pH de su composición, así como las sustancias reactivas que aparecen por la mezcla del cloro y materiales que contiene el agua –que en altas cantidades pueden llegar a resultar cancerígenos. Aún así en Valencia esto ocurre en menos cantidades que por ejemplo en Madrid.
Con alguno de los tratamientos para el agua con ósmosis o agua osmotizada que consumimos de nuestro grifo, nos despreocuparíamos de los resultados de estos análisis. El agua para cocinar, para lavar alimentos, para beber nosotros, nuestros mayores, bebés o pequeños, pasaría a ser de calidad por muchas sorpresas que pudieran o no contener. Consideramos nuestra profesionalidad siempre al servicio de quienes se sientan responsables de su consumo.
Consúltanos, somos Aquafuentes.
Comentarios recientes