Hay un rumor que se extiende entre las personas allegadas a las celebrities, que indican lo muy adictas al agua que son, precisamente aquellas que están en primera línea del mundo de la moda y del cine. Y es que, el agua para ellas, es algo que no debe nunca faltar en las habitaciones de lo hoteles donde suelen pasar días por sus trabajos, y mucho menos en los platós de cine y televisión. El agua les acompaña en todo momento, y las razones, las recordamos por su alto valor en cuestiones de salud.
Razones sobradamente justificadas
Está claro que las razones van acompañadas del gran cuidado e imagen saludable que a toda hora deben mostrar antes las cámaras, o siempre que exponen su imagen. Galas, días enteros de rodaje, presentaciones, giras interminables en las cuales deben exhibirse continuamente… Esto, a la larga, sin unos cuidados exhaustivos, sería totalmente demoledor para cualquiera, sobre todo si pensamos en los ritmos de comida y digestiones eternas. Debe ser por todo ello, que se han vuelto grandes aliadas “del buen beber” para paliar las dificultades y contratiempos de estar la mayor parte del tiempo fuera de casa.
Fundamentos a tener en cuenta por los que hay cada vez más famosas adictas al agua
No sabemos a ciencia cierta, si alguna de nuestras famosas más queridas, tienen en su hogar algún tipo de dispensadores de agua en concreto, o si preferirán beber agua, ya que no hemos podido entrar en su casa a comprobarlo, pero lo de lo que sí estamos seguros es de que siempre buscan un agua lo más limpia posible, por no decir pura, y con el mínimo de materiales sólidos, o lo que es lo mismo, un buen tratamiento de agua, como desde Aquafuentes en Valencia.
Otra de las cosas que tenemos claro, es lo que consiguen bebiendo agua:
- Diurética. Facilitando el tracto urinario a trabajar mejor, evitando todo tipo de cálculos en órganos internos.
- Mejora la circulación, evitando formación de coágulos y trombos, reduciendo el colesterol en sangre, ayudando al corazón.
- Favorece la digestión, evitando dolencias estomacales, flatulencias y estreñimiento.
- Regula siempre el ph de los fluidos del cuerpo, dando como resultado la alcalinidad orgánica.
- Aporte de hidratación máxima.
- Cero calorías. Bebida refrescante que no aporta azúcares, por lo tanto es la bebida por goleada para mantener la figura, ayudando al estómago a mantener sus ritmos de comida.
Sin ser celebrities, seguro que a todos nos hace falta una agua de calidad como la que conseguimos con el agua osmotizada. Saber que es sencillo disponer de ella, y darnos a diario estas buenas razones, es tan sencillo como disponer de agua por osmosis inversa doméstica, que se consigue realizando una llamada a nuestro equipo de expertos.
En Aquafuentes estamos encantados de atenderles y mantener la salud del agua de su hogar, en perfecto estado.
Comentarios recientes