Errores agua

Es común cometer errores a la hora de beber agua; si esta es transparente ¿no significa que está limpia? El agua como parte de la vida que es, está ligada a todo aquello que le rodea y por lo tanto, también le afecta ,desde el ambiente donde se encuentre y en la situación que esté, como el recipiente.

No solo se puede deteriorar, sino que también puede deteriorarte. Hay acciones que realizamos de manera espontánea y tal vez sin pensarlo que pueden afectarla y también perjudicarnos a nosotros mismos. Interaccionar con ella, tan solo requiere un poco de sentido común para que sus aportes benéficos sean los máximos, y nunca al contrario.

El agua sin errores a la hora de beber

Es importante que tengas en cuenta dónde la tienes, y de qué modo. Si la dejas en la cocina en una jarra sin cubrir, cerca de los fogones, es posible que le salpique aceite, agua de fregar, jabón o cualquier otro producto de limpieza. El agua es un gran absorbente de polvo y cualquier componente que se encuentre en el entorno.

Por tanto absorbería también todas las sustancias que contengan el aire el lugar donde se encuentre. Si almacenas uno o dos litros por comodidad, tápala.

Procura no almacenarla mucho tiempo

Si tenemos cerca dispensadores de agua, o en casa un dispensador de agua por ósmosis inversa doméstica, no vale la pena que almacenes en envases, si lo haces, nunca en envases de plástico. Recuerda que estos con el calor se recalientan y del plástico se disuelven sustancias tóxicas perjudiciales, que después correrán por el riego sanguíneo.

Lo mejor es mantenerla en una jarra o botella de vidrio o cristal, ya que no afecta en nada a nuestra agua osmotizada. Acostúmbrate a gastar toda el agua almacenada en jarra o botella de vidrio a diario, y si sobra mejor que ingerirla, utilízala para la plancha o riega con ella las plantas, es mejor que consumas una reciente, ya que tienes, no te costará nada.

En verano, agua fresca no helada

Un error frecuente, es beber agua helada en verano, ya que el cambio de temperatura es perjudicial para nuestro cuerpo, esto podría derivar en un corte de digestión, un estrechamiento en las arterias, o un espasmo en estómago y esófago. Si está demasiado fría, lo conveniente es mezclarla con agua natural, y beberla mejor a tragos cortos.

Al organismo le dará así tiempo a adaptarse a la nueva temperatura del líquido

En Aquafuentes queremos que tus veranos sean ideales con los mejores tratamientos de agua por ósmosis que desde Valencia te proporcionamos. Consulta nuestros nuevos aparatos en descalcificadores de agua con los últimos avances tecnológicos.

En Aquafuentes, apostamos por su salud. Esperamos así alejar todos los posibles errores a la hora de beber agua. ¡Mejoremos juntos!