Nos complace contarte que hace poco le han hecho una entrevista a AQUAfuentes, con nuestro director comercial, Alfredo Dueñas, en un medio digital.

Son muchas las dudas que personas como tú nos expresáis y desde AQUAfuentes hemos querido resolverlas para ayudarte a entender un poco más y mejor en qué cosiste todo esto de la ósmosis inversa.

Enlace a la entrevista a AQUAfuentes, con nuestro director comercial

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista a AQUAfuntes en la que te contamos un poco más sobre nuestro compañero Alfredo Dueñas y la purificación de aguas. ¡Gracias a los amigos de Prontopro!

entrevista con alfredo dueñas

La falta de conocimiento y la confusión en la información juegan ambas en nuestra contra, pero también en la tuya.

Hace ya años que los equipos de ósmosis se comercializan en nuestro país, aunque con poco acierto. Dentro de todos los beneficios que estos sistemas aportan, ha habido mucha “mala prensa”. La falta de normativas y el laxo control de cada componente permitían que piezas procedentes de otros países fueran suministradas aquí.

No porque no sea beneficiosa la importación, sino porque no estaban sometidas a controles de salubridad que aquí exigimos. Por otro lado, se trataba de aparatos de ósmosis muy básicos y que carecían de los mínimos sistemas. El resultado es que los beneficios para la salud del agua osmotizada quedaron en entredicho.

Pero eso no es todo, estos equipos baratos y sin homologaciones han provocado fugas de agua y gastos excesivos en las facturas generalizados. Ahora, nuestros excelentes equipos deben competir con la memoria popular. Por eso es tan importante formar e informar correctamente a la gente. De esta forma dispondrán de criterio para discernir.

El agua de ósmosis aporta múltiples ventajas, tanto para nuestra salud como para la del medio que nos rodea. Deberíamos usarla para todo, incluso para cocinar. En la entrevista a AQUAfuentes que hemos anexado al inicio de este artículo encontrarás más motivos para que así sea.

Desde AQUAfuentes exigimos a nuestros fabricantes una serie de parámetros que consideramos fundamentales. Tanto para nosotros como empresa que ofrece calidad, como para ti o para cualquier consumidor. Pero si te surge cualquier duda llámanos.

Abrir chat