La ingesta de agua puede depender de muchas cosas. Con un aumento moderado de temperatura, nuestro cuerpo puede tener pérdidas de hidratación muy importantes pero insensibles, esto es, que apenas se noten y por lo tanto den lugar a trastornos orgánicos.
Por ello cuando llega finales de Marzo, y poniendo como punto el día que cambian a horario de verano, debemos incrementar nuestra ingesta de agua, ya que hasta la respiración aumenta su gasto de agua, llegando hasta incluso a 350 ml diarios.
Este es un ejemplo tan solo de una parte de nuestro cuerpo y su función, que le es de vital importancia el agua, que tratada u osmotizada, nos permitirá respirar en mejores condiciones.
Ten a mano un dispensador de agua
Un correcto dispensador de agua es necesario para nuestros órganos internos, que son los más importantes. Estos nunca paran su actividad, ésta es constante, incluso cuando nos encontramos en reposo o totalmente dormidos.
Continuamente están muriendo células que son reemplazadas por otras, se crean componentes de gran envergadura como por ejemplo las hormonas, los jugos digestivos, el corazón bombea la sangre 60 minutos la hora, los intestinos absorben alimentos necesarios y también, aquello que es inútil, lo convierte en heces.
¿Qué parte de éstas crees que se podría realizar de manera seco-a o con una agua paupérrima?
¿Aún crees que tu salud no depende también de un agua puramente en condiciones?
Sobre todo más en épocas de calor, en casa para tí y la familia, para cocinar y manipular tus alimentos, a tu alcance está ósmosis inversa doméstica, hasta incluso para tus visitas.
Osmosis inversa doméstica, desde Valencia a tu hogar
Hoy en día, nos vemos obligados a hablar de la calidad del agua en nuestra mesa, algo que como bien exponemos, se extenderá a lo largo de nuestra vida a modo de mala y buena salud, propia y de los nuestros.
Nuestros dispensadores de agua por ósmosis inversa llegaron en el momento en el que necesitamos dar justa garantía a lo que bebemos, por ello en cuestión de tratamientos de agua, en Aquafuentes. Y desde Valencia, incluimos diferentes, como por ejemplo, ósmosis inversa doméstica, descalcificadores de agua, y siempre personalizados según sus necesidades. ¡Mejora tu ingesta de agua!
Comentarios recientes