Productos

Dispensadores de agua

Con nuestros dispensadores de agua podrás disfrutar de un buen sabor, así como de agua de la mejor calidad, pero con muchas más ventajas que el agua embotellada.

Además de dejar de producir desechos plásticos por su consumición, ya no tendrás que almacenar más bidones, acarrearlos ni cambiar tú mismo las garrafas, contribuyendo así a tu comodidad, tu bienestar y el estado del medio que nos rodea.

Nuestras fuentes para negocios, oficinas, empresas y cualquier otro espacio, tienen múltiples formatos, con o sin instalación, de pie o de sobremesa y con un gran número de modelos. Están a tu disposición en venta o alquiler con derecho a venta y en unas condiciones muy ventajosas y económicas. También disponemos de servicio técnico propio, por lo que el servicio postventa incluye cualquier tipo de reparación o recambio.

Fuente de ósmosis estándar, plus y de sobremesa

Nuestra fuente de ósmosis inversa más demandada, ahora en tres tamaños y capacidades. Para oficinas o empresas que tengan un número determinado de empleados. También en un modelo sobremesa para salas de reuniones y otros eventos.

Ofrece agua de calidad y osmotizada, con un Ph ligeramente alcalino y en tres opciones: caliente o natural y fría. Así podrá emplearse tanto para beber normalmente como para añadir a las infusiones. Precisa de instalación.

Una opción excepcional y de gran calidad.

Fuente de ósmosis Blue FC-1050

Una fuente de especial resistencia y durabilidad, con una estética mejorada. También ofrece agua fría o natural y caliente (para caldos e infusiones). Un excelente equipo que osmotiza el agua para mejorar su calidad, sabor y salubridad.

Dispone de diferentes filtros (homologados y certificados, como en todos nuestros productos), para sedimentos o residuo seco y de carbón. Necesita instalación.

Una buena elección que aporta valor.

Fuente de ósmosis Double FC-4000

 

Un dispensador de agua de gran capacidad para las empresas con mayor número de empleados o necesidades. 

Además de ofrecer agua fría (hasta 5,6 litros seguidos) o natural y caliente (4,5 litros seguidos), lleva un depósito de 16 litros de capacidad para evitar esperas en el abastecimiento de agua de calidad. Tiene que instalarse.

Una opción económica que da muy buen ressultado.

 Fuente de ósmosis Columbia FC-750

Se trata de un modelo mucho más electrónico y elegante, con acabado en brillo y posibilidad de seleccionar en la consola superior el tipo de agua que se desea (natural, fría o caliente).

Incluye un sistema de ahorro energético, además de seguridad adicional para el agua caliente, de esta forma se evitan accidentes involuntarios. También tiene que ser instalada.

Un técnico puede acudir a tus instalaciones y darte todos los detalles adicionales de este equipo. Llámanos.

Fuente de ósmosis en acero inoxidable

Recuperamos las típicas fuentes habituales en los centros educativos; diseños en acero inoxidable o combinados para ambientes más exigentes.

Sus resultados son excelentes, así como su durabilidad y también dispensa agua osmotizada caliente, natural o fría.

Es ideal para escuelas, academias, talleres, fábricas y otro tipo de entornos industriales y necesita instalación previa.

Esto solo es un pequeño ejemplo de nuestro catálogo

La mayor parte de los dispensadores de agua pueden ofrecerse para ósmosis inversa, filtración y ultrafiltración, según la calidad del agua en donde se vayan a instalar.

Te ofrecemos soluciones a tu medida.