Productos

Descalcificadores

Los descalcificadores son equipos que se instalan en las viviendas, comunidades de vecinos, comercios de hostelería, hoteles y cualquier otro tipo de empresas o naves industriales.

Su finalidad es filtrar el residuo seco del agua, su cal e impurezas para mejorar la calidad general de misma. De esta forma se evitan problemas como el deterioro prematuro de las tuberías, grifos y otros elementos de las instalaciones.

Por otro lado, también son muy útiles si queremos que nuestros electrodomésticos no nos den problemas y tengan una vida útil mucho más larga.

Y, en cuanto a la salud de nuestra piel, sin duda son un acierto. Con un descalcificador en casa no volverás a salir de la ducha con sensación de tirantez o picor, con rojeces en la piel y otras manifestaciones propias de las aguas más duras, como las de la zona de Levante.

Descalcificadores Stratos de  15 o 25 litros

 

Los descalcificadores Stratos ofrecen una reducción del consumo de sal y agua del 50 % respecto a un descalcificador estándar.

Cuenta con un programador electrónico, además de su «modo vacaciones» que evitará el deterioro del mismo durante periodos de poco uso.

Tiene una garantía de 10 años para las botellas de resina y de 4 años para los componentes electrónicos, válvula, mueble y depósito, además de otros 2 para el resto de piezas.

Descalcificadores Northway Two Eco

 

Los descalcificadores de North Way Two son extraordinariamente eficientes a la hora de consumir sal y agua. Son por ello mucho más respetuosos con el medioambiente, ya que no vierten tanta sal.

Además, se trata de un equipo hidráulico (sin electricidad) y su consumo, tanto de sal como de agua, es muy bajo. Por lo que estamos hablando de un equipo altamente eficiente.

Descalcificador Ecobox de 10 o 25 litros

 

Los descalcificadores ECOBOX son exclusivos de AQUAfuentes. Se trata de equipos domésticos para eliminar la dureza del agua y que destacan por su eficiencia.

 Dispone de un sistema de distribucion hidráulica con cierres derámicos, 4 modos de programación y una medicion de flujo continua (display LED alfanumérico).

Un equipo perfecto para prolongar la vida útil de tus electrodomésticos e instalaciones.

Catálogo

Estos son algunos de los equipos más habituales y fiables, pero nuestro catálogo es mucho mayor.

Si buscas algo diferente, un descalcificador industrial o quieres valorar otras opciones, escríbenos y encontraremos justo lo que necesitas.

Abrir chat