Descalcificadores
Los descalcificadores son equipos que se instalan en las viviendas, comunidades de vecinos, comercios de hostelería, hoteles y cualquier otro tipo de empresas o naves industriales.
Su finalidad es filtrar el residuo seco del agua, su cal e impurezas para mejorar la calidad general de misma. De esta forma se evitan problemas como el deterioro prematuro de las tuberías, grifos y otros elementos de las instalaciones.
Por otro lado, también son muy útiles si queremos que nuestros electrodomésticos no nos den problemas y tengan una vida útil mucho más larga.
Y, en cuanto a la salud de nuestra piel, sin duda son un acierto. Con un descalcificador en casa no volverás a salir de la ducha con sensación de tirantez o picor, con rojeces en la piel y otras manifestaciones propias de las aguas más duras, como las de la zona de Levante.
Descalcificadores Olympia Neo
El único descalcificador que también elimina el cloro.
Su medio filtrante es capaz de eliminar el cloro, metales pesados, hierro, incrustaciones y ácido sulfhídrico de todo tu hogar.
Válvula con Wifi para el control de parámetros y consumo a través de smartphone, regeneración inteligente de alta eficiencia y aviso acústico por falta de sal.
Tiene una garantía de 10 años para las botellas de resina y depósito, 3 para la válvula cerámica y 2 para el resto de piezas


Descalcificador Ecobox de 10 o 25 litros
Los descalcificadores ECOBOX son exclusivos de AQUAfuentes. Se trata de equipos domésticos para eliminar la dureza del agua y que destacan por su eficiencia.
Dispone de un sistema de distribucion hidráulica con cierres derámicos, 4 modos de programación y una medicion de flujo continua (display LED alfanumérico).
Un equipo perfecto para prolongar la vida útil de tus electrodomésticos e instalaciones.