Nos encontramos en la nueva era de los descalcificadores de agua de última generación. Su consumo de agua y sal son los mínimos del mercado ¡principal novedad!. Unos descalcificadores de agua cuya garantía de cuatro años, nos habla de tranquilidad y eficiencia. Esto unido a las nuevas tecnologías, nos ofrece ventajas inmejorables. Otro de los resultados obtenidos, es el ahorro de energía tanto en productos de limpieza, como en los electrodomésticos que funcionan con agua caliente.

Agua blanda

Agua blanda, o agua descalcificada, es aquella en la que se encuentra mínimas cantidades de sales y otras sustancias que perjudican tanto el organismo como los aparatos o electrodomésticos. Cristales o/y mamparas de duchas, tuberías, baños y demás, donde suele quedar incrustada, y con el tiempo y en algunas zonas, imposibles de quitar, perpetuando la suciedad.

Descalcificadores de agua Northway, inmejorables

Con su sistema pionero en todo el mundo, permite mejorar el consumo del agua en cada uno de los lavados que realices. Este tipo de descalcificador de agua tiene también un sistema que regenera la sal, y reduce su gasto en un cincuenta por cien.
Nuestros profesionales, tras la instalación de nuestro descalcificador de agua estrella, lo mantendrán cuidado, para que pueda disfrutarlo siempre a pleno rendimiento, con un agua liviana.

Garantías y características del descalcificador

– 4 años garantizados.
– No necesita electricidad. Funciona con la fuerza del agua: Kinético
– Cero interrupciones
– Agua liviana o blanda, constante
– Manejo de lo más sencillo
– Ahorra espacio sin perder eficacia
– Cuenta con las mejores Certificaciones
– Alto rendimiento con resinas novedosas. Más caudal, alto rendimiento
– Sal fácil, limpia y uso muy sencillo

Contacte con Aquafuentes, tratamiento, dispensadores de agua y osmosis desde valencia a medida.

descalcificadores de agua de última generación