Somos de agua
Que los seres humanos somos o estamos formados de agua, es algo que seguramente todos conocemos. Tenemos conocimiento, de que más del 70 por ciento de nosotros o de nuestro cuerpo está formado por este maravilloso e imprescindible líquido, presente también en todo lo que es sinónimo de vida, tal cual la conocemos.
En nuestra sangre se encuentra casi el 90 por ciento de agua, el 75 en nuestro cerebro y en nuestros músculos, cerca del 70 por ciento.
Para todos nuestros diferentes procesos, el organismo requiere de una gran dosis de este preciado líquido. Con el agua, eliminamos las maléficas toxinas, asimilamos nutrientes, y regularizamos nuestra temperatura corporal.
Nuestros inicios proceden del agua
Fue hace 350 millones de años cuando los primeros vertebrados hicieron su aparición en tierra firme desde el llamado “líquido de la vida” como así consideran muchos científicos al agua. Los primeros fueron los anfibios y más adelante los reptiles viendo su medio invadido por multitud de especies acuáticas y enormes períodos de sequía.
De hecho, los embriones humanos, pasan una etapa en la cual sobre el cuello destacan hendiduras en forma de arcos exactamente iguales a las branquias de los peces, sin contar con que nuestro medio de vida en el interior del vientre materno, el líquido amniótico, es totalmente acuoso.
El agua, es sinónimo de vida y de suma importancia desde nuestros inicios, como especie y como ser humano.
Agua para vivir
De ella partimos desde los comienzos en este planeta y cuando como personas nacemos.La mayor parte de lo que somos está hecho de agua, y con ella, a través de los años nos nutrimos y realizamos todas y cada una de las tareas en nuestro cuerpo.
El ocio, la cultura y el relax, también están relacionadas con el agua en todos los sentidos; Nos cuida y refresca, nos entretiene y por si fuera poco, el agua nos sana. Desde los ámbitos culturales hasta los sociales, deportivos y vitales, como es la salud, desde donde nos recomiendan beber mínimo un litro de agua por cada 20 kilos de peso diarios.
Agua, pero de calidad
Nuestra calidad de vida y forma de mantenernos sanos pasa obligatoriamente por el agua. ¿Y si bien sabes que esto es así y que somos de agua, qué tipo de agua quieres ser ?
¿Te has preguntado de qué modo deseas que tu organismo recupere la hidratación necesaria para tu día a día ? ¿Con qué agua ? ¿Y… qué calidad ?
Por y para ello nació Aquafuentes Valencia. Llevar la mejor agua hasta vuestros puntos claves, es nuestro ofrecimiento y vuestra solución. Allá donde necesitéis agua de calidad, sea para el uso que sea, estamos nosotros, y con esa idea tomamos esa responsabilidad en el año 93.
Háblanos de lo que requieres y te daremos solución.
Recuerda, agua, pero de calidad.
Comentarios recientes