No siempre somos conscientes de la importancia que tiene mantener una correcta hidratación en nuestra vida cotidiana. Ocurre especialmente en el ámbito laboral, ya que tenemos mil cosas en la cabeza. Además de los beneficios que aporta una buena hidratación cabe destacar que no estarlo puede empeorar la productividad. La concentración, humor y rendimiento de los trabajadores se ven afectados, y además aumentan los costes sanitarios por accidentes o enfermedad.
Es importante que se establezcan algunas pautas en los lugares donde se ejerce una gran actividad física, así como en fábricas, lugares con temperaturas elevadas, sin olvidarnos de las oficinas con aire acondicionado, ya que proporciona un ambiente más seco de lo normal, lo que da lugar a mayores pérdidas de agua a través de los pulmones y la piel.
Es muy recomendable que la empresa facilite a sus empleados el acceso a una fuente de agua, situada tan cerca de su lugar de actividad como sea posible.
En Aquafuentes tenemos un amplio surtido de Ecofuentes perfectas para tu empresa. ¿Nos conoces? Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin.
Comentarios recientes