beber Agua osmotizada

Beber agua osmotizada es sinónimo de hacer las cosas bien, pero ¿por qué? Estos días, las embotelladoras y plantas de agua tiemblan por lo ocurrido con el agua que desde Andorra envasaban y que distribuían hasta incluso en Cataluña, El caso Font D´Arinsal.

Un tema que abordamos hace escasos días y que viene a ser un tema semejante, es el caso Solares. Un escándalo que saltó a los medios de comunicación en la década de los 70. Cuando a base de publicidad, este nombre era asociado automáticamente con “un agua de calidad” y era número uno en ventas.

Una muestra que nos hace reflexionar sobre nuestro consumo de agua embotellada y nuestra elección inteligente para cambiar a beber agua osmotizada o agua por ósmosis inversa doméstica.

Relación entre Solares y Font D´Arinsal

Aunque los casos entre sí, distan en el tiempo, las dos son marcas de agua cuyas ventas y negocio hacían ganar cuantiosos dividendos y cuyo final desastroso tuvieron que ver con bacterias causantes de infecciones.

Solares cayó estrepitosamente y la empresa o embotelladora de Arinsal fue cerrada por el gobierno de Andorra. Y más, la distribuidora ha confirmado actuaciones legales contra la embotelladora. Las cumbres nevadas, imagen publicitaria del agua Font D´Arinsal, se ha visto fuertemente dañada.

Su eslogan “cuanto más alta, más pura”, algo que ha quedado en entredicho con toda la información que se ha movido sobre su acuífero. Se sabe actualmente que se encuentra a más de 150 metros de profundidad. Además, desinfectar a estas bajas distancias, se hace difícil, por no decir imposible.

Palabras como salud, pura y fresca, se unen a “residuos fecales”, por tanto, la falta de confianza se ha adueñado de los consumidores y de los pasillos de todas las empresas de agua embotellada.

Dispensadores de agua y ósmosis en Valencia

La tranquilidad viene de la mano de nuestros dispensadores de agua y ósmosis que desde Valencia y en nuestra empresa nos hemos especializado.

Desde nuestro hogar y en cada grifo, podemos realizar un buen tratamiento de agua, sin la necesidad de contribuir al despilfarro de recursos de dudosa calidad de salud para la fabricación de botellas o envases de plástico.

Nuestra agua es de gran calidad. Así, beber agua osmotizada es la decisión con más garantías comprobables y desde Aquafuentes te atenderemos para que te pases al lado puro de la vida.