Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Tu piel tranquila con un descalcificador de agua

Piel tranquilaLa mayoría de ocasiones en las cuales oímos hablar de los descalcificadores de agua, siempre está relacionado con las tuberías y los electrodomésticos de casa, pero en realidad y directamente, no pensamos en nuestra salud. Cada vez hay más personas cuyos problemas de piel aumentan, desde niños con pieles atópicas, alergias indescifrables y erupciones que aparecen y desaparecen. La mayoría de veces no relacionan agua con piel, pero cada vez más las personas se dan cuenta que del mismo modo que la limpidez del agua es buena para nuestro organismo por dentro, también influye y afecta a nuestra dermis por fuera. Aquí es donde los descalcificadores de agua adquieren importancia máxima.

Piel tranquilaAgua descalcificada, agua sana

Nuestra piel y cabello se ven constantemente amenazadas en cada baño o ducha que nos damos. Los metales pesados, el cloro y en definitiva, la fuerte dureza de la cal, hacen que esa parte de nuestro cuerpo sufra de continuo los maltratos de unas aguas duras. De hecho, en los últimos tiempos, se vienen detectando cada vez más problemas que afectan a la piel casi de modo incontrolado, en muchas ocasiones añadimos a nuestra vida tratamientos diferentes como cremas, champús especiales, pomadas calmantes y medicinas varias, sin darnos cuenta de que en realidad la fuente y raíz de todo, puede estar en el agua de nuestro grifo, y su fácil tratamiento con un sencillo, eficiente y perdurable descalcificador de agua.

Descalcificador de agua en casa, y piel tranquila

Picores, dermatitis crónicas y rojeces vienen acompañadas de unas aguas sin tratar. Los poros limpios harán que todo el cuerpo se vea influenciado por el agua descalcificada, evitando la tirantez, sequedad, escozor o picazón, e inhibiendo el envejecimiento prematuro.
Contar con uno de nuestros nuevos descalcificadores de agua,mejorará tu vida y la de los tuyos, y no solo para el presente, sino también evitando mayores problemas en un futuro.
Ponte en contacto con nosotros, nuestros tratamientos de agua desde Valencia están, avalados y garantizados.Te aconsejamos de manera personalizada desde nuestra experiencia. Somos Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>