Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Peceras con agua por ósmosis inversa doméstica

PeceraEl universo de los acuarios está de suerte, con el agua por ósmosis inversa. Muchas de las personas que son amantes de los peces o la acuariofilia, llenan sus peceras con agua del grifo, para posteriormente añadirles algún aditivo que por lo que dicen, elimina los materiales pesados y el cloro. Nada más peligroso para la vida de nuestros animales, que más bien pronto que tarde, se verán afectados, dejando de comer y muriendo al poco. Todo aquel que conozca bien esta práctica, sabe que cualquier mínimo detalle hay que cuidarlo al máximo, pues en ellos se conserva la salud y el buen desarrollo de estos animales tan delicados.

Osmosis Valencia

Este tipo de dispensadores de agua por ósmosis que te ofrecemos desde Valencia, hará que la vida de tus peces, no esté nunca en peligro, al contrario, el agua del grifo posee muchas más sustancias perjudiciales, las cuales apenas conocemos. El hecho de que este agua pueda ser tolerable por los humanos, no quiere decir que para los peces lo sea, solo hay que pensar en lo pequeños que son sus órganos, por lo tanto, delicados.
De hecho, un agua que no esté osmotizada para nuestro acuario, es una agua que tampoco respetará los alimentos que dejemos en ella, contaminando estos y dejando de ser nutrientes que los alimenten a diario. Todo ello sin contar que podamos eliminar otros materiales como el hierro, y plomo que se encuentran en grandes dosis.

 

Valencia capital, es donde emprendimos nuestra tarea de llevar tratamientos de agua, a medida según necesidades. Los objetivos cumplidos, son los objetivos que nos proponemos con cada proyecto individual, como hogares, apartamentos … O colectivos, como pequeñas y grandes empresas, donde nuestros dispensadores cumplen al cien por cien con los objetivos a demandar.
Todo ser vivo a tu cuidado, merece un agua en condiciones, consúltanos y renueva el agua de tu hogar para tí, y para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>