Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Para nuestros mayores, agua por ómosis inversa

mayoresCon el agua que se está demostrado que envejecer conlleva la pérdida de agua de modo drástico en el organismo, algo fundamental para la vida saludable de las personas. Lo ideal por tanto, es intentar que la pérdida sea lo menos rápida posible, contribuyendo así la hidratación. A partir de los 50 años, es conveniente elegir un agua de calidad, como es el agua por ósmosis inversa doméstica, que nos ayude diariamente a mantener una vida sana. De lo contrario, las consecuencias que pueden desencadenarse a partir de ciertas edades, son realmente severas.

La falta de agua, y de calidad, como el agua osmotizada

Uno de los problemas que pueden surgir entre las personas de cierta edad, es que suelen perder el apetito, y coyunturalmente las ganas de beber agua. Esto conlleva serios problemas de toda índole, desde articulaciones resentidas, disfunciones digestivas, estreñimiento, infecciones, cálculos. También puede ir unido y agravarse, a que el grado de satisfacción ponen no cumple buenas expectativas ni siquiera de sabor, algo que no ocurriría con el agua osmotizada. Por lo tanto, al disminuir la ingesta del agua al mínimo, no se puede llevar una vida digna y saludable.

Beber agua siempre, sin tener sed

Cuando la sed nos avisa, ya es tarde, se ha producido deshidratación. Esto se cronifica entre las personas mayores, en consecuencia lo mejor es aplicar hábitos para beber agua

durante todos los días, aunque no se tenga o se sienta la sed.
Tener siempre a mano una jarra y un vaso de agua, es una forma de tener más fácil el poder dar tragos a menudo, y mantener la hidratación. Incluso si se va a salir a la calle, disponer de una pequeña botella para poder transportarla, o si es una salida no muy larga en el tiempo, beber un vaso o dos antes de salir. Lo ideal es un vaso de agua en cada una de las comidas a realizar, y otros cuatro repartidos espaciadamente durante el resto del día.

Aquafuentes, tratamientos de agua en Valencia para la Comunidad

Nuestra empresa especialista en tratamientos de agua desde Valencia, da máxima prioridad y lanza un llamamiento a todos, para que estén atentos a los golpes de calor que aparecen en verano, y sobre todo pongan su atención en las personas más sensibles o de más riesgo.
Para cualquier consulta sobre nuestros dispensadores de agua por osmosis, descalcificadores o cualquier otro dispensador, háganoslo saber. Le atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>