Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

Osmosis inversa domestica

Disfrute del mejor agua osmotizada con nuestros aparatos de osmosis inversa domestica.

Desde hace algunos años ya, la osmosis inversa domestica se ha convertido en un producto esencial en las casas de nuestros clientes. Muchos de ellos lo atribuyen simplemente, a que es mucho más cómoda que tener que comprar agua embotellada periódicamente, mientras que algunos otros hablan  de lo mucho más sana que es la opción con ósmosis.

En Aquafuentes sabemos que la demanda de ósmosis inversa solo va a seguir aumentando con el tiempo, a la vez que siga creciendo su calidad y popularidad. Y es que el precio de de uno de nuestros aparatos de osmosis inversa es pequeño cuando se pone en perspectiva la gran lista de beneficios que estos aportan.

Es por todo esto que hemos preparado una escueta selección de nuestros mejores equipos de ósmosis, para que se tenga una idea del tipo de servicio con el que contará si decide alguna vez comprar uno de estos aparatos de ósmosis inversa doméstica.

Osmosis Binature

La osmosis inversa de Binature filtra y postfiltra el agua. Tiene membranas semipermeables, y éstas se hacen cargo de concentraciones dañinas de sales en el agua. El resultado es un agua de la mejor calidad con un sabor totalmente prístino.

osmosis inversa domestica binature

Consulte el catálogo de la ósmosis Binature.
Consulte las características técnicas de la ósmosis Binature.

Osmosis Osmolux

Los equipos de ósmosis Osmolux, llevan años demostrándonos cuan buena agua osmotizada producen gracias a su filtro de sedimentos y postfiltro de carbón. Si quieres algo funcional y de calidad, esta es la tuya.

osmosis inversa domesticaosmolux

Consulte las características técnicas de la ósmosis Osmolux.

Fuente de ósmosis Zip

Con este aparato de ósmosis que no requiere instalación satisfará todas sus necesidades de agua tratada en los espacios más reducidos. Además, su único mantenimiento conlleva cambiar un solo filtro.

Fuente osmosis zip

Consulte las características de la fuente de ósmosis Zip.

Acuérdese de que siempre puede contactar con nosotros si tiene alguna duda.

 

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • Linkedin
  • Youtube




Aquafuentes