Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Oro azul o agua

tratamiento de agua

Más de dos terceras partes del mundo no cuentan con fuentes o dispensadores de agua potable, uno de los recursos naturales más necesarios para los seres vivos. En los últimos diez años, la potabilidad del agua ha disminuido debido a los vertidos sobre ellas. La deficiente gestión, y la guerra de intereses que se abalanzan cada vez más, hacen que sean suficientes razones para que se haya convertido en algo tan codiciado como el oro, y los siguientes años serán decisivos.

Agua limpia

A menudo leemos o escuchamos noticias en los medios de comunicación, que tienen que ver con el escaso tratamiento del agua, aquí en Valencia y en otros lugares,  y lo perjudicial de los productos que se suelen utilizar para ello, poniendo seriamente a prueba la salubridad de lo que ingerimos. Depuradoras en pésimas condiciones, vertidos incontrolados y malas decisiones políticas, han hecho, hacen y harán que nuestra agua sufra a estas alturas el mayor deterioro de la historia llenando titulares de esta índole: “Playas acosadas por los residuos, en Levante”.

De hecho, Naciones Unidas identifica el entorno de Valencia como punto negro prioritario de contaminación en el Mediterráneo por los vertidos industriales y las aguas residuales urbanas.

dispensadores de agua

Con nosotros, sí se puede

Hoy en día para el ser humano, además de ser difícil tener agua potable, bien limpia y apta para el consumo, sino también tener un dispensador de agua en óptimas condiciones a nuestro alcance.

Nosotros somos expertos en las aguas de nuestra zona, y ya hemos encontrado el tratamiento de agua perfecto para este tipo de necesidades en la Comunidad Valenciana.

Decídete pues, por una de las soluciones más acertada a tus necesidades, o llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>