Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Ni agua embotellada, ni del grifo

agua-embotellada-agua-grifo

Si ya leíamos un estudio en el cual los expertos detallaban la falta de salubridad del agua de Valencia, como una de las peores de la geografía española (ver en otros artículos anteriores), una reciente publicación, nos alerta de que si pensábamos estar tranquilos cargando botellas hasta casa o trabajo, ahora resulta que tampoco ofrece garantías.

Agua embotellada

Según Natural Resources Defense Council, en sus siglas NRDC, Fundación que se encarga de defender los recursos naturales del planeta, y quienes han realizado dicho estudio durante varios años, han llegado a la conclusión después de valorar más de mil marcas es que, “ el agua de una botella no la hace más limpia o sana …”

La carga inútil de las botellas de agua

Aún quedan muchas personas que para el consumo diario de agua, suelen adquirir litros y litros en los supermercados, llevarlos a casa perdiendo tiempo, dinero y espacio, por no hablar de la gran molestia que es cargar con un peso dañino e innecesario, algo que, en un corto período de tiempo, habríamos más que amortizado en salud desde todos los aspectos, con cualquiera de nuestros productos para mejorar el agua.

Cocinar, lavar alimentos frescos, beber, con las mínimas garantías

Estas personas, seguro que no han contado con lo necesario que es, añadir a nuestra comida diaria una buena agua, ni a la hora de lavar los alimentos frescos, hacerlo con un mínimo de eficacia… ni qué decir de las plantas, que en absoluto se resisten a la naturaleza de un agua lo más limpia posible.

Aquafuentes cuida su mesa y su hogar, de manera integral. Póngase en contacto con nosotros, póngase en contacto con un agua de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>