Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

La repercusión del agua al cocinar alimentos

Agua osmotizada Valencia

En general, estamos bastante concienciados de que la alimentación sana o el comer bien, es algo que nos beneficia a todos, tanto a la larga como para obtener una respuesta en un corto espacio de tiempo. Que somos lo que comemos, ya no extraña a nadie, y comer de todo es lo ideal. Pero no olvidemos que a la hora de preparar lo que vamos a comer, la mayoría de veces estos alimentos se cocinan con agua, por lo tanto, si el agua que usamos tiene sustancias insanas o malignas, nuestra comida acabará siendo afectada, o si por el contrario hemos optado por uno de los tratamientos para el agua, nuestros alimentos acabarán más revitalizados.

El água de Valencia necesita ósmosis

Valencia y la Comunidad Valenciana en general, por las características de sus aguas, y para mayor tranquilidad requieren uno de los tratamientos óptimos para el consumo de nuestras aguas. Según estudios realizados por el reputado Laboratorio Sigma, se dio a saber el alto pH de su composición, así como las sustancias reactivas que aparecen por la mezcla del cloro y materiales que contiene el agua –que en altas cantidades pueden llegar a resultar cancerígenos. Aún así en Valencia esto ocurre en menos cantidades que por ejemplo en Madrid.

Agua tratada de osmosis en Valencia

Con alguno de los tratamientos para el agua con ósmosis o agua osmotizada que consumimos de nuestro grifo, nos despreocuparíamos de los resultados de estos análisis. El agua para cocinar, para lavar alimentos, para beber nosotros, nuestros mayores, bebés o pequeños, pasaría a ser de calidad por muchas sorpresas que pudieran o no contener. Consideramos nuestra profesionalidad siempre al servicio de quienes se sientan responsables de su consumo.

Consúltanos, somos Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>