Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

La osmosis segura, es inversa

Osmosis Inversa

Que el agua depurada por el sistema de osmosis inversa, es eficiente para la salud, ya nadie lo puede negar a estas alturas, tras conocer los numerosos estudios que de este tratamiento especial obtenemos. La CDC, no solo lo recomienda, sino que además resalta los buenos resultados que de este tratamiento para el agua con ósmosis obtenemos. Cualidades que queremos resaltar desde Aquafuentes en Valencia, para que decidas con garantías.

Agua de ósmosis, agua sin parásitos

Una de las mayores preocupaciones en casa con nuestros bebés, niños,  y/o personas mayores, es sin duda el gran problema que puede llegar a ser una diarrea severa, ya que tras esta, la temible deshidratación llega sin casi avisar ni darnos cuenta.

Uno de los parásitos más peligrosos que la suele provocar,  es el Cryptosporidium, habitante de las aguas contaminadas, capaz de resistir largos períodos fuera de su habitat, y de no sucumbir ni a desinfectantes ni a cloros.

Desde Valencia, ponemos en tu hogar o lugar de trabajo, el agua depurada por osmosis inversa, para evitar este grave problema.

Osmosis inversa Valencia

Temporadas convalecientes

Para todos es común pasar rachas donde las defensas no cumplen el papel que de ellas espera nuestro organismo: etapas de estrés en el trabajo, fríos que afectan, operaciones de cualquier índole,  y o enfermedades que pueden ser, desde un mero resfriado hasta un cáncer con días de quimio o radioterapia incluida. Aquí el organismo está a merced de estos y otros parásitos y bacterias que nos pueden acarrear un problema aún mayor que el que ya de por sí estamos sufriendo.

Beber en estos momentos agua tratada desde una depuradora con osmosis inversa es el acierto que necesitas para no correr riesgos.

Desde Aquafuentes en Valencia, sabemos de la seguridad que obtendrías tú y los tuyos con la llamada osmosis inversa.
Aquafuentes, te ayuda a ayudarte. Y una de sus mejores opciones, ósmosis para ti, ósmosis inversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>