Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Ideas para refrescarte con agua

Agua refrescanteVerano, sol, calor, paseos y momentos para disfrutar refrescándonos. Eso es lo que viene en las siguientes semanas, y saber acompañar cada uno de esos momentos hidratándonos, es una idea digna de grabar en una agenda por la gran variedad de sabores y aromas que pueden acompañar a nuestros refrescos de agua. Una manera divertida, amena, nutritiva y llena de vida que podemos conseguir en casa, con poco esfuerzo y algo de imaginación.

Es cuestión de saber cuáles son los gustos preferidos que tenemos en casa, para conseguir de tu agua osmotizada, un refresco con diversos paladares, para ayudarnos a pasar el calor del mejor modo posible.

El agua más nutrida

Es típico ver en verano, refrescos que con bebidas que la mayoría llevan alcohol, e incluso refrescos azucarados y embotellados, pero no se nos ocurre hacerlos en casa. estos son más aconsejables por salud, digestivos y nutritivos. Y en realidad solo consiste en añadirle a nuestra agua osmotizada, frutas, infusiones, semillas, hortalizas e incluso algunas especias que tengan fuertes y buenas propiedades. El verano, más enriquecido para tí y los tuyos.

Osmosis inversa doméstica y tus nutrientes preferidos

Teniendo en casa, nuestro dispensador de ósmosis inversa doméstica, ya no debemos de preocuparnos por el agua alcalina, tan solo saber o tener algunas ideas de qué tipo de alimentos podemos usar. Te ofrecemos algunas ideas, para que tengas en cuenta en las meriendas, desayunos o incluso comidas entre horas, siempre serán una buena opción, sana y beneficiosa.

  1. Las limonadas son fabulosas, refrescantes, depuradores de toxinas y altamente vitaminado y mineralizado. Aportará todo esto al agua, y siempre lo podrás combinar con otros ingredientes, como frutas. Añadir tras lavarlos, 5 limones por litro de agua a trozos. Es aconsejable dejar reposar. Pruébalo con hojas de menta fresca. Si deseas endulzarlo, prueba con la miel.
  2. Añade frutas troceadas a tu agua por ósmosis: fresas, melocotones, ciruelas. Puedes incluso dejarlas hervir unos minutos y batirlas retirándoles la piel. Posteriormente dejar enfriar, y colocar en una jarra para servir.
  3. Infusiones de hierbas frías, contienen vitaminas, minerales… Son muy digestivas y otro ejemplo para refrescarse sin bebidas perjudiciales. Romero, tomillo, anís, poleo, menta… puedes añadirles algunas especias, siempre a tu gusto.
  4. Semillas de chía con jugo de limón. Dejando reposar ambos, es un estupendo depurativo, y ayuda a bajar de peso manteniendo nuestra salud en condiciones.
  5. Otra idea es, preparar hielo, o cubitos de hielo, del modo que más te guste para decorar, refrescar y añadir algún nutriente al agua que bebáis en casa. Recomendable dejar estos en agua al fuego hasta que rompa a hervir, para extraer las propiedades y queden en nuestra agua osmotizada.Desde infusiones, limonadas, naranjadas…. etc.

Prepárate para este verano 2016, porque en Aquafuentes pensamos en la mejor forma de que lo pases, dando protagonismo y salud al agua de tu hogar, con diferentes dispensadores de agua pensados para cada situación y necesidad. Nos ocupamos de cualquier tipo de tratamiento para el agua, y estamos en la comunidad de valencia.
Consulta equipos de descalcificadores de agua, y consulta a nuestro equipo de expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>