Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

El colesterol quiere agua osmotizada

Agua osmotizadaEl agua osmotizada es uno de las tratamientos para el agua, que mucho ha mejorado en los últimos años. Una forma de tratamiento de agua, que desde Valencia realizamos y cuyos resultados se notan rápidamente en los índices tan bajos de residuos secos.
Es el agua más liviana que existe hoy en el ámbito de los dispensadores de agua, cuyos resultados no dejan indiferentes a los especialistas de todo el mundo.
Estos hechos, se están comprobando en el ámbito de la salud, y más concretamente, hoy nos referimos al de la hipercolesterolemia, donde el agua por ósmosis inversa juega un papel muy importante, ya que este agua reduce la absorción del colesterol.

Nuevas respuestas del agua en esta enfermedad

Existen nuevos datos científicos, del Dr. Batmanghelidj que afirman y refutan que el depósito de colesterol en la membrana es una acción que realiza el cuerpo para impedir que esta deje escapar la cantidad de agua que posee, y así protegerla de la deshidratación, ya que el cuerpo requiere y necesita más agua. El colesterol, forma como una especie de “arcilla” que realiza la función de no dejarla escapar.
Esto quiere decir, que la totalidad de la membrana se encontrará a salvo dependiendo de la cantidad de agua que tenga, ya que el agua actúa de pegamento para adherir los bloques, mientras que si no la hay, será el colesterol el que se encargue de hacerlo y también de imposibilitar que pierda su hidratación.

Conoce nuestros dispensadores de agua

Esta es una de las razones por la que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y por lo tanto consideramos de suma envergadura transmitirle la importancia de los dispensadores de agua, así como todo el servicio integral que ello conlleva. Nuestras propuestas para obtener un equipo de osmosis inversa doméstica están respaldadas con las acreditaciones que avalan este, y cada uno de los diferentes tratamientos para el agua
que tenemos en Aquafuentes, Valencia.
La práctica y la pericia en nuestro empeño por obtener para todos una agua excelente, es nuestro sello. Somos Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>