Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

El agua en la gestación

Dispensador de agua

El agua juega un papel sumamente importante en un embarazo sano. En este momento tan especial de tu vida, debes pensar en el agua como el sistema de transporte de tu cuerpo: es la encargada de llevar los nutrientes a tu bebé a través de tu sangre. No te abstengas pues de tomar en la medida de lo posible, más de dos litros de agua lo mejor tratada posible, y entre varias opciones, nuestras osmosis inversas son tu mejor elección.

Más agua de lo habitual en el embarazo

Todos hemos escuchado que durante el embarazo debemos comer por dos. Pero aunque esto no es así, beber agua sí debe ser por dos, o al menos, medio litro más. El Instituto de Agua y Salud así lo recomienda, para mantener la salud de la madre y su futuro bebé en óptimas condiciones.

El agua que bebas, no solo hará que os mantengáis ambos hidratados, sino que además influirá en el crecimiento del feto, la formación del líquido amniótico que mantiene la hipertensión a raya, y ayudará en el gasto extra de energía que toda mujer en “estado de buena esperanza” requiere .

Dispensador de agua en casa, por osmosis

Lo aconsejable en estos momentos, en que la salud y el estado de confortabilidad son indispensables, es llenar en casa todos los días una jarra con dos litros y medio de agua purificada, e ir bebiendo vaso a vaso hasta acabarla antes de irte a dormir.

Recuerda que, durante los nueve meses de gestación, es importante no someter tu cuerpo a ningún exceso de peso, por ello soportar botellas en la compra hasta llegar a casa, no es recomendable. Es por esto mucho más adecuado contar con uno de nuestros dispensadores de agua cerca de ti, y tener la suficiente garantía y tranquilidad de nuestro servicio.

En tu estado de gestación, no te andes por las ramas. En Aquafuentes, nuestros tratamientos para el agua son inversiones de salud para el futuro de los tuyos.
Osmosis inversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>