Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

El agua corriente de Valencia, de lo malo lo peor

¿Sabías que Valencia es donde peor calidad tiene el agua del grifo en España?

Según un informe elaborado por un comité de expertos de la Fundación Española de Investigación Nutricional (FIN) la capital del Turia encabeza el ranking de ciudades españolas con peor agua corriente, seguida por  Zaragoza y Ciudad Real.

Esto se debe a que nuestras aguas suelen contener niveles de cal, cloro, restos de fertilizantes o arsénico superiores a los recomendables. Justo en el lado opuesto están Madrid, donde menos agua embotellada se compra, seguida por Bilbao y La Coruña, que presumen de tener la mejor agua del grifo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es mala, pero no hay motivo para alarmarse.

Las autoridades competentes realizan regularmente controles de calidad del agua, que detectarían si no fuera apta para el consumo. Aun así el sabor y la calidad del agua corriente de Valencia  hacen que sea desagradable al gusto y poco recomendable para la salud.

En Aquafuentes queremos hacer frente a este problema gracias a nuestros productos, con las máquinas de osmosis inversa, que te permitirán beber agua del grifo pura, limpia y sin sabores desagradables. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>