Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Descalcificadores de agua y protege tus electrodomésticos

Descalcificadores de agua

La cal añadida a nuestra agua del grifo, ya no debería de ser un problema en nuestro hogar en general, los descalcificadores de Aquafuentes tienen la capacidad de combatirla por tu salud, y también la de todos los aparatos o electrodomésticos de tu hogar. Saber que ocurre con el óxido de calcio y añadir un descalcificador será imprescindible para ahorrarte inoportunos disgustos de todo tipo.

Agua sin descalcificar

Muchos son los inconvenientes que conlleva la tan problemática cal, a simple vista hasta es posible que pase desapercibida, pero esta va quedando depositada en las zonas por donde transcurre, produciendo grandes atascos y por tanto oxidando en poco tiempo cualquier aparato de uso frecuente o incluso poco frecuente. El óxido de calcio y/o magnesio en muchas zonas es alarmante, ya que las grandes cantidades que el agua arrastra hacen que muchas personas tengan grandes problemas de piel, un tema que abordaremos en profundidad próximamente.

La descalcificación de tu agua, en buenas manos

Adquirir un descalcificador de agua para empresa u hogar, conlleva un mínimo de información y comprobación del tipo de necesidades del agua a tratar que requerimos, y de la empresa especializada en descalcificadores. Esta debe llevar un mínimo de recorrido experiencial y por supuesto, poseer los certificados de calidad que nos garanticen la máxima fiabilidad.

Ponte en contacto con Aquafuentes, responderemos a todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>