Slide background

Condiciones Generales

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

PROPIEDAD DE ESTA PÁGINA WEB

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en adelante, LSSI), se informa que la presente página web pertenece a: AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., con domicilio social en Valencia, C/ palleter Nº 62 bj. Izq.

USO DEL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB

A menos que sea explícitamente autorizado por AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., usted no puede copiar, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

RESPONSABILIDADES

A pesar de que AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Bajo ninguna circunstancia, AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., del incumplimiento de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirigirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

MODIFICACIONES

AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y previo aviso.