Slide background

Condiciones de compraventa

CONDICIONES COMPRAVENTA

Todos nuestros suministros están sometidos a las siguientes condiciones, entendiéndose que nuestros clientes las conocen y aceptan.

PRECIOS

Los precios indicados no incluyen I.V.A, envíos ni otro tipo de gastos a no ser que esté debidamente especificado o indicado.

ENTREGA DE MATERIALES

Se consideran entregados los materiales una vez salidos de nuestros almacenes de Valencia.

El receptor quedará obligado a examinar de forma inmediata la mercancía si el envío presenta algún daño, y a verificar el número de bultos recibidos.

Los daños que se hayan podido producir durante el transporte, deberán ser comunicados por escrito en el plazo máximo de 24 horas de la recepción, a la agencia de transportes.

GARANTÍA

La garantía, que es de dos años tras la entrega del pedido, se refiere a la construcción y funcionamiento perfecto de todos los aparatos.

La reparación de los equipos que gozan de garantía será efectuada en nuestra taller de valencia, siendo por cuenta del cliente los gastos que originen el envío y posterior devolución.

La garantía no incluye la sustitución de piezas por desgaste natural, falta de mantenimiento, golpes, uso inadecuado, o modificación o reparación por personal ajeno a la empresa o S.A.T. oficial.

La garantía queda limitada a la sustitución de la pieza defectuosa y no al conjunto completo, no aceptando cargos en concepto de indemnizaciones, desplazamientos, mano de obra, u otros.

DEVOLUCIONES

AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L, sólo aceptará devoluciones de material por error de envío o defecto de fabricación atribuibles al fabricante.

No se aceptarán devoluciones sin comunicarlas previamente al departamento comercial de AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L.

MODIFICACIONES

AQUAFUENTES VALENCIA TRATAMIENTOS Y MEJORAS DEL AGUA S.L., se reserva el derecho de aportar cuantas modificaciones considere oportunas a sus productos y tarifas, sin por ello obligarse a comunicarlo previamente.

El comprador renuncia a sus fueros propios, sometiéndose ante cualquier diligencia a los juzgados y tribunales de Valencia.