Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Bondades de un buen descalcificador de agua

Descalcificadores de agua

Contar con un buen descalcificador de agua en casas, oficinas, hoteles y, en definitiva, donde tengamos que usar agua de continuo, es un acierto. Está comprobado que ganamos en salud, dinero y comodidad. El agua sin descalcificar o calcárea, conlleva innumerables problemas, de los cuales todos son evitados, si nos decidimos por colocar uno en nuestra casa o cualquier tipo de edificio.

Descalcificadores de Aquafuentes

De un tiempo a esta parte, vienen siendo muy necesarios los descalcificadores de agua, ya no solo por su ingesta, sino por cualquier tipo de uso que vayamos a realizar con el agua, esto es, limpiar, lavar o lavarnos, para el contacto con los electrodomésticos e instalaciones de grifería, incluso para el resultado de nuestras facturas. Las aguas duras, llegan a taponar cualquier cañería, y cuanta más cal, más obstrucción u obstrucciones suelen haber. La eliminación de la maléfica cal, viene garantizada con nuestros descalcificadores quienes la liquidan y eliminan los surcos de sarro, el óxido y la corrosión allá por donde esta circula.

Bondades del agua sin cal o descalcificada

En realidad con la instalación de un descalcificador de agua, todo son ganancias, pues todas las zonas o rincones por donde transcurren las aguas duras o sin tratar, se convierten en serios problemas. Enumerar las buenas cualidades del agua ya descalcificada en casi infinito, pero estos serían algunos ejemplos:

– Alarga de modo extraordinario la vida de cualquiera de nuestros electrodomésticos
– Nuestra cristalería, cubertería y demás brillan de modo natural, como si fueran nuevos.
– Ningún tipo de obstrucción o incrustaciones. Ni en grifos, caños o tuberías.
– Piel y cuero cabelludo sin resecar y suaves.
– Necesidad de menos detergente para lavadora y cualquier producto de limpieza. Ropa sedosa y suave.

Hechos que demuestran la importancia de tener un buen tratamiento de agua. Pídenos información. Somos Aquafuentes, estamos en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>