Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Beneficios del agua osmotizada en ayunas

Agua osmotizada valencia

Lo primero que hacemos normalmente al levantarnos, es ir al aseo, y nosotros te invitamos por tu bienestar, a que visites mejor en cocina. No para comenzar con el desayuno de golpe, sino para ir directo a tu dispensador de agua osmotizada y tomarte en primer lugar dos buenos vasos de agua, o si puedes, mejor cuatro. Los beneficios a cualquier hora del día son estupendos, pero tomados en ayunas, son extraordinarios.

Dispensadores de agua, garantía de bienestar

Lo ideal sería un litro de un buen dispensador de agua media hora antes de tomar el desayuno, porque así su ingesta es mucho más eficaz, y sus efectos más saludables. Los expertos señalan la importancia de instaurar en nuestras vidas este hábito, como lo es comer a nuestras horas.
Así lo afirma en su página web, el Instituto Europeo de Hidratación.

Beneficios constatables

Cada uno de los órganos internos, requiere de una buena agua para realizar sus funciones;
con ella estimulamos la diuresis, y por lo tanto, la eliminación de toxinas causantes de enfermedades. Es así como depuramos y saneamos el organismo y tonificamos el metabolismo. El agua en ayunas facilita todo el transporte de los hidratos de carbono, minerales, proteínas, y todos los demás nutrientes con mayor facilidad a las células de nuestro cuerpo. De este modo son capaces de comenzar a producir la energía suficiente para el buen funcionamiento del día.

Que sea el agua lo primero que llegue a los intestinos, hace que el tracto mejore considerablemente, facilitando por lo tanto el paso de las heces, y evitando el estreñimiento. Otro modo de evitar enfermedades de colon y similares.

En casa, agua osmotizada: salud al natural

Siempre se está a tiempo de invertir en nosotros mismos para mejorar nuestros cuidados. Aquafuentes te ayuda a ello, mejorando en cada uno de los modos que tenemos para los tratamientos de agua desde Valencia, con nuestras fuentes para agua osmotizada.

Consulta tus dudas y déjate asesorar por expertos. Ponte en manos de Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>