Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

¿Beberías este agua sin un buen tratamiento?

agua sin tratamiento valencia

Los tratamientos para el agua vienen siendo en los tiempo que corren, más importantes que nunca. Muchas son las poblaciones y sus habitantes, quienes vienen denunciando el caso muy a menudo. Los medios de comunicación se hacen eco de estas acusaciones, que al parecer, no solo son constantes, sino que en ocasiones la situación empeora. Tal es el caso de una población de Jaén, cuyos residentes llevan arrastrando el problema durante varios años.

Agua del grifo marrón

Es en Mogón, Jaén, donde son cientos de personas las afectadas con este tema que dura ya más de dos años. Los ciudadanos dicen, que el ayuntamiento no les da información de ningún tipo, y además reclaman a políticos y dirigentes, se tomen cartas en el asunto lo antes posible, busquen soluciones e impidan y además prohiban el consumo de estas sucias aguas. Se sabe que el agua llega desde el pantano de Aguascebas hasta las instalaciones de La Fuente del Roble. Dicho pantano se encuentra casi al 50 % de su totalidad y el suministro llega en este caso, sin ningún tipo de depuración, pero sí clorada.

La necesidad del agua por ósmosis, o agua osmotizada

Lo fundamental en nuestro hogar es mantener una agua salubre, y por ello recomendamos agua osmotizada o por ósmosis, por nombrar algunos de los tratamientos para el agua que realizamos en Aquafuentes con sede en Valencia. En este caso, el problema que conlleva es visible al ojo humano, pero en los problemas o patógenos que pueda llevar el agua envenenada en ocasiones, no siempre son perceptibles, pero no por ello, menos serios o importantes.

Regálate vida. Llámanos, somos Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>