Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Beber agua osmotizada, la decisión más inteligente

Agua osmotizadaEstos días, las embotelladoras y plantas de agua tiemblan por lo ocurrido con el agua que desde Andorra envasaban y que distribuían hasta incluso en Cataluña, El caso Font D´Arinsal . Un tema que abordamos hace escasos días, y que viene a ser un tema semejante o cuasi réplica del tan conocido caso Solares, escándalo que saltó a los medios de comunicación en la década de los 70, cuando a base de publicidad, este nombre era asociado automáticamente con “un agua de calidad , y era número uno en ventas”. Una muestra que nos hace reflexionar sobre nuestro consumo de agua embotellada y nuestra elección inteligente para cambiar a beber agua osmotizada o agua por osmosis inversa doméstica.

Relación entre Solares y Font D´Arinsal

Aunque los casos entre sí, distan en el tiempo, las dos son marcas de agua cuyas ventas y negocio hacían ganar cuantiosos dividendos y cuyo final desastroso tuvieron que ver con bacterias causantes de infecciones. Solares cayó estrepitosamente, y la empresa o embotelladora de Arinsal fue cerrada por el gobierno de Andorra. Y más, la distribuidora ha confirmado actuaciones legales contra la embotelladora. Las cumbres nevadas, imagen publicitaria del agua Font D´Arinsal, se ha visto fuertemente dañada con su slogan “cuanto más alta, más pura”, algo que con toda la información que se ha movido sobre su acuífero, se sabe actualmente que se encuentra a más de 150 metros de profundidad, y desinfectar a estas bajas distancias, se hace difícil, por no decir imposible. Palabras como salud, pura y fresca, se contradicen con “residuos fecales”, por tanto la falta de confianza se ha adueñado de los consumidores y de los pasillos de todas las empresas de agua embotellada.

Dispensadores de agua, y osmosis en Valencia

La tranquilidad viene de la mano de nuestros dispensadores de agua y osmosis que desde Valencia y en nuestra empresa nos hemos especializado. Desde nuestro hogar y en cada grifo, podemos realizar un buen tratamiento de agua, sin la necesidad de contribuir al despilfarro de recursos de dudosa calidad de salud para la fabricación de botellas o envases de plástico. Nuestra agua osmotizada es pues, la decisión con más garantías comprobables, y desde Aquafuentes lo garantizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>