Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Alternativas para transportar agua de tu dispensador por ósmosis inversa doméstica

alternativa para transportar aguaEn publicaciones anteriores en nuestro Blog de Aquafuentes, ponemos de manifiesto lo peligroso y nocivo a la vez que son las botellas de plástico, tanto para nosotros como para el planeta en general. Comprobamos que producen toneladas de deshechos y representan un riesgo elevado para nuestra salud. Lo más correcto para nosotros, es destacar los dispensadores de agua por ósmosis inversa doméstica, y saber de qué modo podemos transportar nuestra agua si partimos de viaje, excursión, o necesitamos llevarla en nuestro bolso para hidratarnos de vez en cuando mientras estamos fuera de casa.

Plástico = veneno

El Bisfenol A o el BPA, es una de las sustancias más tóxica que componen muchas de las botellas de plástico, y descartarla de nuestra vida, es lo más inteligente. Se han hecho, y se continúan haciendo estudios sobre su asimilación y repercusión en nuestra salud, con resultados malignos, como los que Justin Teeguarden comprobó: alteraciones de corazón, perturbaciones en el comportamiento de los niños, problemas reproductivos y también problemas precognitivos.

Invierte en salud, con agua osmotizada

Ya hace tiempo se comprobó la eficacia y la valía de los descalcificadores de agua, y desde hace ya más de una década, han ido mejorando con la tecnología y la ciencia los diferentes tipos de dispensadores de agua, de los cuales, indudablemente los que proporcionan un agua con mejor calidad son los tratamientos de agua osmotizada.
Transportarla en condiciones hará que tu hidratación siga siendo tan perfecta y saludable, como en casa, ya que los plásticos libres en BPA, también son insalubres y liberan otro tipo de tóxicos.

Recipientes propicios para llevar contigo agua de tu dispensador

La mejor opción son siempre las botellas de vidrio, las puedes comprar en cualquier bazar o reutilizar una que ya hayas adquirido en cualquier súper- mercado, con yogurt de litro u otro alimento, del tamaño que quieras. Recordemos las de aquella afamada gaseosa… Estas también las puedes encontrar en tiendas de multiprecio. Si temes poder darles un golpe, introdúcelas en una bolsa de tela, o envuélvelas en un paño.
Otra opción para poder llevarte y transportar el agua de tu dispensador de agua, es en termos y botellas de acero inoxidables, incluso en termos de vidrio. Las medicinas naturales como la ayurveda, rechaza los plásticos para todo tipo de alimentos, y sobre todo, para el agua. Ellos te preguntarían, ¿comerías en un papel de periódico?

La naturaleza es sabia, y el agua es natural. Devuélvele su innata característica con un tratamiento de agua que desde Valencia estudiamos para tí, desde Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>