Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Aguas y plantas

Descalcificadores de agua

Las plantas son un 90% de agua, y todos conocemos cuán importante es para la realización de todas y cada una de sus funciones. Y es que dependiendo de la calidad del agua, la planta tendrá un mejor o peor desarrollo, vida, e impacto sobre nuestras vidas. Las plantas absorben el agua desde el suelo mediante sus raíces, y la transportan constantemente por toda ella, para realizar y mantener sus importantes procesos vitales.

Las raíces y su alimento, el agua

Aquí comienza la gran aventura del agua en la planta, que recogida por los filamentos de las raíces es transportada después por toda la parte superior de ésta. Aquí el agua hace su papel casi como un disolvente, removiendo los minerales de la tierra que se encuentran en el sustrato.

Cuando el agua no ha sido descalcificada, contiene muchos materiales pesados, o simplemente es deficiente, la planta sufre y comienza su deterioro. Y es que depende del agua de nuestra zona, la compra de un descalcificador de agua cobra más o menos importancia.

La fotosíntesis

El agua es también la responsable de llevar a cabo procesos químicos y bioquímicos que son parte esencial de su desarrollo. La planta utiliza el sol para obtener por un lado hidrógeno y por otro oxígeno; el hidrogeno se usa para procesar el dióxido de carbono del aire, obteniendo azúcar, y el oxígeno se convierte en vapor de agua y es usado por la planta para quemar el azúcar, finalmente generando la energía que las plantas necesitan para vivir.

Nuestros jardines están llenos de seres vivos que requieren el mismo cuidado y mimo que ponemos en los nuestros. En nuestra zona, la zona de Valencia, los tratamientos de agua se hacen indispensables para obtener en nuestras plantas resultados de primera calidad.

En Aquafuentes los resultados son nuestra experiencia.

Dispensadores de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>