Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

¿Conoces los beneficios del agua por osmosis?

Tratamiento del agua Aquafuentes

Disponer de agua de calidad es esencial para nuestro bienestar. Es cierto que la que recibimos a través de la red de suministro público está libre de microbios y patógenos, pero puede llevar consigo un alto contenido de otras sustancias como nitratos y excesivas sales minerales. Por eso es recomendable someterla a un proceso de osmosis inversa para garantizar su más alta pureza.

Uno de los sistemas de ósmosis de Aquafuentes
Uno de los sistemas de ósmosis de Aquafuentes

Mediante la osmosis, se hace pasar el agua a alta presión por una membrana para filtrarla y despojarla de las impurezas que pueda llevar disueltas en ella. El resultado es un agua de mineralización muy débil, con niveles inferiores a los de muchas marcas de agua embotellada. Los beneficios de este agua osmotizada para la salud son muchos, ya que limpia, depura y tonifica nuestro cuerpo. Además, al filtrar la cal y el cloro, su sabor es mucho más agradable y natural.

Tratamiento del agua Aquafuentes

Por todo ello, el agua osmotizada es sana y equilibrada, ideal para utilizarla en la cocción de los alimentos. Esto se nota especialmente a la hora de cocinar verduras, pasta o arroz, platos que quedan sabrosos y en su punto con mucha facilidad. También el sabor de cafés, tés e infusiones mejora notablemente. Se ve también en los cubitos de hielo que se hacen en la nevera: quedan completamente transparentes y sin sabores extraños. Además, el agua de osmosis inversa hierve más rápidamente, lo que supone un considerable ahorro de energía.

Este tipo de agua facilita la digestión al ser un mejor disolvente natural, haciendo que sea más ligera. Otro beneficio para la salud del agua purificada mediante osmosis es que el proceso elimina la cal y los bicarbonatos que producen piedras y cálculos en los riñones o la vesícula. Y por supuesto, el agua osmotizada puede utilizarse tanto para la ducha como para la limpieza de todo el hogar.

Decidirte por Aquafuentes para tu hogar es invertir en salud y vida. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y deja que cuidemos de tu salud y la de los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>