Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Agua de botella: salud o veneno

Dispensador de agua

Desde no hace muchos años, los seres humanos venimos produciendo una serie de impactos medioambientales, que durante cientos de años seremos incapaces de solucionar. Uno de los peores impactos –por un lado debido a las acciones de unas cuantas multinacionales, y por otro lado por la gran permisividad de los diferentes gobiernos– es el de haber puesto como envoltorio de un agua que se vende como «pura», un frasco tóxico cuyos componentes sueltan lentamente compuestos nada prístinos, como nos hacen creer en sus anuncios o etiquetas. Capaces de alterar gravemente nuestra salud y la de nuestro planeta.

Dichosas botellas

El 90% de las botellas son tiradas a la basura, y por lo tanto acaban en vertederos y otros lugares donde se acumulan masivamente. En la actualidad son casi dos millones de toneladas al año lo que suponen estos embalajes, que se fabricaron con dos millones de litros de petróleo, y tardarán en desintegrarse casi 700 años. Los materiales de los cuales están hechos son: PVC, Poliestireno, Bisfenol A o BPA, entre otros.

A grosso modo:

– PVC, libera ftalatos y plomo, entre otros.
– Poliestireno, libera asquilfenoles estrogénicos, y compuestos cancerígenos
– Bisfenol A o BPA, causa disrupción hormonal o endocrina, ya que imita al estrógeno.Hipertensión, trastornos cardiobasculares, riesgo en mamas del niño al nacer, Obesidad y diabetes. Sobre el BPA, se han hecho cientos de estudios por sus resultados insalubres.

Agua botella tratada

Quédate con Aquafuentes, Valencia; tratamientos para el Agua garantizados

Los gobiernos e instituciones, perdidos entre leyes o lagunas legales, no dan solución a dichos problemas, por eso consideramos que instalar en casa uno de nuestros dispensadores de agua, son todo ventajas en todos los sentidos. Lo primero es que jamás formamos parte de ese impacto medioambiental tan brutal que asola a casi todos los países del mundo. Con los tratamientos para el agua que te proponemos desde Valencia, no necesitamos en absoluto almacenar botellas inútilmente y por ende, dejamos de poner en riesgo nuestra salud con sus compuestos químicos. Salvando también a toda nuestra familia, animales y hogar en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>