Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Agua de botella, mal de muchos

dispersador-de-agua-valencia

Anteriormente, hemos expuesto muchas de las razones por las que no estamos tranquilos al consumir el agua que sale de nuestro grifo, y la mayoría de veces con razón; y esto desgraciadamente, ha sumado causas por las que España se ha convertido en el octavo País del mundo que más consume agua embotellada, sin saber en realidad si estamos evitando el daño en nuestra salud, o nos está perjudicando más.

Aguas poco tratadas, aguas envenenadas

Siempre hemos apostado por un buen tratamiento de tu agua desde Aquafuentes Valencia, tratamiento que reduzca al máximo las concentraciones dañinas como las que encontraron los investigadores de la Universidad de Sevilla, con concentraciones de Polonio Radioactivo en más de 30 marcas diferente de agua de botella, un isótopo que acumulado en dosis grandes, da lugar a grandes daños celulares.

Otro estudio, también realizado en nuestro país –sin ir más lejos el Instituto por la Investigación Biosanitaria en Granada– encontró tóxicos hormonales en cada una de las aguas de botella analizadas, que pueden causar desde la pérdida de la fertilidad, cáncer de mama, de tiroides, de próstata, o testículos entre otros tipos de enfermedades y otras enfermedades de cáncer relacionadas con acciones hormonales.

La mejor marca, nuestros dispensadores de agua

Estos son algunos de los resultados, no todos los que encontramos en una botella de agua, sea cual sea su firma. Y lo sencillo es que para obtener en casa agua de calidad, no es necesario comprarla en ningún súper ni tienda especial, tan solo conseguir uno de nuestros dispensadores de muy fácil instalación, y que con un cuidados escasos, nos proporcionaría agua sana durante largos años.

Aquafuentes es tu mejor marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>