Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Propósito, tratamiento de agua para beber

Agua grifoLos periódicos y telediarios están plagadas de malas noticias la mayoría, y encontrar historias con corazón, siempre hace resonar el nuestro. Esta es la historia de cuatro corazones, una utopía y algún tratamiento de agua. Todo ello, dentro de una caravana que no tiene nada de especial, más que el sueño que albergan los cuatro que se turnan en su volante. El recorrido, parte de América Latina, el objetivo, colocar dispensadores de agua o filtros para que pueda ser agua potable y que los menos agraciados porque les tocó nacer en una parte del planeta deprimida, puedan consumirla.

Los protagonistas

Cuatro amigos que les unía un proyecto común, una ruta con fondo social. Hasta que encontraron el momento oportuno dentro de sus vidas, y se dieron cuenta de lo más acuciante: agua en malas condiciones en demasiados lugares de Sudamérica. Con la ayuda del crowfunding recogieron cerca de 45 mil euros para la caravana y los tratamientos de agua necesarios; desde los más sencillos, para viviendas, hasta los más complejos, para comunidades enteras. Dispensadores de agua que resuelva el día a día a centenares de personas, entre ellos niños que habitan en ciudades donde anteriormente era impensable.

La experiencia

Una aventura que será recogida en todos sus detalles y posteriormente expuesta en un documental, que podremos ver libremente por internet en sus redes sociales. Comenzó el pasado mes de Febrero con duración de seis meses, finalizando en el mes de Julio. Los pormenores se pueden conocer en cada uno de sus blogs personales, o página del proyecto.
Salvando y haciendo que las vidas tengan más calidad , aseguran que los tratamientos de agua depuran hasta un 99,99 % las bacterias y virus, dejando un agua depurada y apta para el consumo.

Aquafuentes siempre solidario con estas propuestas, como The Water Van Proyect, que desde nuestro blog aplaudimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>