Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Motivos de por qué las famosas son adictas al agua

Agua osmotizadaHay un rumor que se extiende entre las personas allegadas a las celebrities, que indican lo muy adictas al agua que son, precisamente aquellas que están en primera línea del mundo de la moda y del cine. Y es que, el agua para ellas, es algo que no debe nunca faltar en las habitaciones de lo hoteles donde suelen pasar días por sus trabajos, y mucho menos en los platós de cine y televisión. El agua les acompaña en todo momento, y las razones, las recordamos por su alto valor en cuestiones de salud.

Razones sobradamente justificadas

Está claro que las razones van acompañadas del gran cuidado e imagen saludable que a toda hora deben mostrar antes las cámaras, o siempre que exponen su imagen. Galas, días enteros de rodaje, presentaciones, giras interminables en las cuales deben exhibirse continuamente… esto, a la larga, sin unos cuidados exhaustivos, sería totalmente demoledor para cualquiera, sobre todo si pensamos en los ritmos de comida y digestiones eternas. Debe ser por todo ello, que se han vuelto grandes aliadas “del buen beber” para paliar las dificultades y contratiempos de estar la mayor parte del tiempo fuera de casa.

Fundamentos a tener en cuenta

No sabemos a ciencia cierta, si alguna de nuestras famosas más queridas, tienen en su hogar algún tipo de dispensadores de agua en concreto, o si preferirán beber agua, ya que no hemos podido entrar en su casa a comprobarlo, pero lo de lo que sí estamos seguros es de que siempre buscan un agua lo más limpia posible, por no decir pura, y con el mínimo de materiales sólidos, o lo que es lo mismo, un buen tratamiento de agua, como desde Aquafuentes en Valencia.
Otra de las cosas que tenemos claro, es lo que consiguen bebiendo agua:

  1. Diurética. Facilitando el tracto urinario a trabajar mejor, evitando todo tipo de cálculos en órganos internos.
  2. Mejora la circulación, evitando formación de coágulos y trombos, reduciendo el colesterol en sangre, ayudando al corazón.
  3. Favorece la digestión, evitando dolencias estomacales, flatulencias y estreñimiento.
  4. Regula siempre el ph de los fluidos del cuerpo, dando como resultado la alcalinidad orgánica.
  5. Aporte de hidratación máxima.
  6. Cero calorías. Bebida refrescante que no aporta azúcares, por lo tanto es la bebida por goleada para mantener la figura, ayudando al estómago a mantener sus ritmos de comida.

Sin ser celebrities, seguro que a todos nos hace falta una agua de calidad como la que conseguimos con el agua osmotizada. Saber que es sencillo disponer de ella, y darnos a diario estas buenas razones, es tan sencillo como disponer de agua por osmosis inversa doméstica, que se consigue realizando una llamada a nuestro equipo de expertos.
En Aquafuentes estamos encantados de atenderles y mantener la salud del agua de su hogar, en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>