Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Restos fecales en una marca de agua embotellada de Andorra

Font D´Arinsal es la marca de agua que produjo a casi 5000 personas, una gastroenteritis severa por restos de aguas fecales en el interior de cada botella. Así lo concluyeron un equipo de científicos después de investigar cada caso de los que venían dándose en el mes de Abril del 2016. Según ha confirmado el Secretario de Salud de Cataluña, Joan Guix, este agua fue embotellada en Andorra.

Agua contaminadaDe 1000 a 10.000 virus por litro de agua

Aunque el brote se da ya por finalizado, por que no ha vuelto a darse un nuevo caso, también se sabe que la cantidad por litro de norovirus de tipo fecal humano era de 1000 a 10.000 por litro de agua, siendo tan solo necesarios para una contaminación o para enfermar, de 15.
Albert Bosch, catedrático de microbiología alega que las personas que sufren de gastroenteritis, excretan dicho virus que acaban estando en el agua y los alimentos, y es así como llegó hasta las botellas.

Agua sucia

El gobierno catalán se plantea no pedir responsabilidades

Pese a que los afectados se cuentan a miles y todos en territorio Catalán, el agua ha sido envasada en Andorra, por lo que no se pedirán responsabilidades al tratarse de otro territorio, ya que es allí donde se produjo el envasado y envenenamiento, no habiendo por tanto, ningún altercado en la normativa de nuestro País.

Consulta nuestros tratamientos de agua desde valencia

Para contar con una tranquilidad garantizada, nuestra empresa Aquafuentes dispone de diferentes tratamientos de agua, que desde Valencia le podemos ofrecer. Desde dispensadores de agua para empresas u oficinas, agua osmotizada u osmosis inversa doméstica, un agua que le acompañará incluso a la hora de cocinar. Conozca nuestros descalcificadores de agua nuevos y revolucionarios gracias a las nuevas tecnologías.
Tan solo tiene que contarnos lo que necesita, nosotros haremos el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>