Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

22 Marzo, Día Mundial del agua

Día del aguaEl día mundial del Agua se celebra cada 22 de Marzo, desde 1993. Un año antes,se propuso en una de las conferencias de las naciones Unidas que se celebraba en Brasil. Tras ella, dicha Asamblea decidió instaurar este día de cada año, como día mundial del agua con la pretensión de la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos, incorporando actividades en cada País, región o comunidad, apelando a las sugerencias de dicha Asamblea. Cada año, esta conmemoración gira entorno a un lema diferente.

Lema Día Mundial del Agua, 2016:
“El Agua y el empleo”

Conocemos la importancia del agua en la vida y salud de las personas, igual de esencial que también lo es el trabajo. El agua, de hecho, es fundamental para crear puestos de trabajo y contribuir así al crecimiento social y económico de nuestro planeta.
Hay que tener en cuenta, que en nuestro planeta, más de la mitad del sector que trabaja, ocupa puestos relacionados con el agua, y por otra parte la otra mitad, sus empleos están relacionados con este con este líquido tan necesario para la vida. A pesar de este vínculo eterno, un gran sector de estos trabajadores, no tienen reconocido mínimamente sus derechos más indispensables.

Mejor Agua, mejor vida, mejor trabajo

La influencia y el poder del agua cambian todo cuanto nos rodea: la vida de las personas, ciudades y Países enteros. Por lo tanto, cada 22 de Marzo, se propone al mundo entero y a sus gobiernos reflexionar sobre los problemas de este, y realizar mejoras que garanticen agua para todas las comunidades.
Los medios diversos de comunicación harán eco de esta celebración, manteniendo debates y propuestas donde se pongan soluciones y se acuerden proyectos que impliquen a los responsables a solventar y tomar decisiones al respecto, en bien de todos.
Aquafuentes quiere poner también su “gota de agua” en este día, invitando a nuestros lectores y clientes a meditar sobre la importancia del agua en nuestras vidas en general, resaltando la importancia de contar con un dispensador de agua, o cualquier forma de tratamiento para el agua que desde Valencia y contornos podamos facilitarles.
Cuente con nosotros, porque el agua es vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>