Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Prepara la hidratación de tu viaje, desde tu dispensador de agua

hidratacionA estas alturas ya del año en el que el poco frío que hemos tenido parece que ya está remitiendo, nos acordamos al mirar al calendario, que este año las vacaciones de Semana Santa se encuentran a la vuelta de la esquina. Tendremos una semana o quizás más días para emprender camino hacia el descanso y la tranquilidad, y cómo no, con algún toque de aventura. Llegan días de preparar ruta y destino, el equipaje necesario, y planear actividades … Pero, ¿has pensado en el modo de mantenerte bien hidratado? Beber agua suficiente, y conseguida de un buen dispensador de agua, nos mantiene atentos, evita dolores y pinzamientos musculares, y combate la fatiga, entre otras cosas.

Recomendaciones a los conductores:
Sáciate con los mejores dispensadores de agua

Muchos son los consejos que en los medios de comunicación empezaremos pronto a escuchar. Desde cómo poner el coche apunto, los lugares donde más atascos vamos a sufrir, e incluso los miles de desplazamientos que habrán. pero raramente escucharemos lo importante de prepararnos para mantener nuestro nivel de agua corporal, en máximas condiciones. Por ello, los dispensadores de agua de ósmosis inversa doméstica, hará de nuestro viaje, un placer en toda regla. El Instituto Europeo de Hidratación, recomienda a quienes vayan a conducir, que recuerden lo importante de la ingesta de agua en la conducción, mínimo cada dos horas, siempre coincidiendo en los descansos.

La insuficiente cantidad de agua en nuestro organismo, o de mala calidad (que no hidrate plenamente ), podría provocar dolores musculares, jaquecas, angustia o nauseas, irascibilidad, y sobre todo, fatiga.

Tips para la perfecta hidratación

Saber la cantidad necesaria que debemos llevar en el coche. Contar las horas de duración del viaje, y llevar medio litro la hora . Por supuesto, por persona. Más vale que sobre que no que falte.
Si el viaje es largo, parar como mucho cada dos horas, estirar las piernas, y rehidratarse.
Recuerda que la mejor opción para transportar el agua de tu dispensador, es mediante botellas de vidrio. Puedes envolverlas en paños para evitar choques, o meterlas en bolsas de tela de manera individual. También es otra buena elección, usar termos y botellas de acero inoxidable. Evita los plásticos en lo posible.

Solo nos queda desearte que pases un feliz y tranquilo viaje, de lo más hidratado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>