Slide background CUIDAMOS EL AGUA
CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES
Slide background EL SERVICIO POSTVENTA
DE AQUAFUENTES RESPONDE
Conozca nuestros servicios
para hogar y empresa
Slide background DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DEL AGUA OSMOTIZADA

BLOG

Agua y depresión

agua-y-depresión

Hablar sobre la depresión, es nombrar una de las enfermedades de los últimos años, con gran aumento en la población mundial. Cerca de 400 millones de personas están afectadas en mayor o menor medida por esta dolencia, llegando a afectar a la vida cotidiana: afectiva, social, física, escolar, y familiar, sobre todo si se prolonga en el tiempo.

Se caracteriza por una conducta triste y abatida, falta de reacción a estímulos positivos, muy baja autoestima y carencia de alicientes por el mundo en general, y en particular por lo que le rodea. Se conocen muchos tratamientos para ella: medicación psiquiátrica, medicina alopática, tratamientos naturales, psicológicos, y muchos más. Pero lo que ninguno de los expertos niegan, es lo beneficiosa que es el agua en diferentes formas. Por ello, la ósmosis inversa doméstica juega en nuestras vidas, un papel muy importante.

Tratamientos con el agua

Vivir diariamente con esta afección, hace que muchas personas se planteen tratamientos alternativos que suavice y les ayude, a encontrar el que les proporcione una forma de vivir lo más sana posible. Por ello, son muchos los especialistas quienes buscan un modo de curarla natural, afectando lo menos posible, y de un modo efectivo.

Nikolai Shevchuk, investigador de la Universidad Commonwealth de Virginia, asegura que tres duchas diarias con agua fría, afectan positivamente a individuos con este padecimiento. Afirma que lo que tenemos es “un punto azul”, y dentro de él, la noradrenalina: un neurotransmisor que contribuye a su curación, ya que tonifica “el punto azul”, liberando sustancias químicas que disipan la espesa depresión.

Beber agua sana, agua por ósmosis inversa doméstica

Hoy en día, tener un agua sana en casa ya no es problema, si conocemos los equipos de ósmosis inversa doméstica, un tratamiento para el agua que desde Valencia ofrecemos. Resulta mucho más llamativo que también para la depresión aconsejen beber agua muy a menudo.

Las personas tenemos toxinas en nuestro cuerpo, y el agua osmotizada ayuda a eliminar las que acumulamos en nuestro sistema. Aquellos que sufren depresión, a menudo descuidan su higiene personal, también la alimentación e ingesta de agua. La deshidratación perjudica la corriente de los neurotransmisores, frenando de manera drástica la comunicación entre ellos. Al beber agua, no solo estamos expulsando las toxinas, también hidratamos la mente y ponemos en movimiento los fluidos del cráneo. Estos contienen dopamina y serotonina, los encargados de regular el estado de ánimo y sus biorritmos.

Saber que el agua tiene influencia positiva en la depresión, puede cambiar nuestra vida. Tener conexión con ella, del mismo modo que con el resto de la naturaleza, como jugar en ella, beberla y demás, ayuda a alcanzar una grado elevado de bienestar y paz, para acabar con este trastorno.

Tener cerca un equipo de ósmosis inversa doméstica, es una de nuestras especialidades en Aquafuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>